¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kummer

(4 Estrellas)
Mapa Mariahilfer Straße 71a - Viena - 1060 - Viena - Austria
  • 8,13 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,3
Información
El Hotel Kummer es un hotel 4 estrellas ubicado a 3,5 kilómetros del famoso Palacio de Schönbrunn y a aproximadamente un kilómetro y medio del centro histórico de Viena, donde pueden visitarse la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento y la Catedral, entre otros. El hotel tiene 95 habitaciones (individuales, dobles y superiores) que tienen minibar, caja fuerte, wifi de pago, posibilidad de Internet por cable, TV con canales de suscripción y baño con amenities, secador de pelo y ducha y bañera combinadas. En el hotel hay un restaurante donde se pueden probar platos típicos y un bar donde disfrutar de una copa. Hay recepción 24, posibilidad de traslado al aeropuerto, servicio de tintorería, Internet gratis en las zonas comunes y una sala de reuniones.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 95
  • Año de construcción 1.872
Distancias
El Hotel Kummer está situado al suroeste del centro urbano de Viena, a unos 3,5 kilómetros del Palacio de Schönbrunn, uno de los monumentos más visitados de la ciudad, y a tan solo un kilómetro del Museo del Mueble. La Ópera, que es donde comienza el casco histórico de la ciudad, está a 1,6 kilómetros; el bonito Parlamento se encuentra a 1,5 kilómetros, el Ayuntamiento a unos 1,8 kilómetros y la Catedral, en el corazón de la zona histórica, a unos 2,3 kilómetros. Frente al hotel hay una parada de metro, la Neubaugasse, por la que pasa la línea naranja (U3) del metro vienés. La estación de tren más cercana es la de Wien Westbahnhof, que está a 1,1 kilómetros al oeste. El Aeropuerto se localiza a unos 23 kilómetros que pueden hacerse en una media hora.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con su propio restaurante, por lo que se pueden probar platos típicos sin salir del alojamiento; asimismo, también hay un bar. En las zonas comunes el Internet es gratis y entre los servicios del hotel destaca el de lavandería y tintorería, periódicos gratis en el recibidor, servicios de conserjería, transporte al aeropuerto y recepción 24 horas. También hay una sala de reuniones para aquellos que estén en la ciudad por trabajo.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Este alojamiento pone a disposición del viajero 95 habitaciones que están disponibles en distintos formatos: individual, superior y doble estándar. Las dimensiones de las habitaciones van de los 14 a los 24 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de minibar, caja fuerte, televisión con canales de suscripción y baño privado con ducha y bañera combinadas, productos de higiene personal gratis y secador de pelo. Hay cortinas oscuras para un mejor descanso, WiFi (con recargo) y acceso a Internet también mediante cable para una mayor velocidad.

Valoraciones

  • (Dos Hermanas) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La localización en calle comercial importante y a 5 pasos de la parada de metro.

    Lo peor:

    No hablan español en recepcion.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El desayuno flojo.

    Lo peor:

    En la calle están arreglando el pavimento y hubo un día que empezaron a las 06:30 de la mañana, al otro día más tarde pero debían ser las 7:30 más o menos.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama de matrimonio))

    Muy bien comunicado, sales y en 5 min. En metro al centro. Desayuno variado y de calidad. Habitacion standar 419 muy bien insonorizada del exterior, sencilla pero funcional. Buena opción para disfrutar de viena.

Información de interés sobre Hotel Kummer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kummer?
Podrás acceder a Hotel Kummer a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Kummer?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Kummer
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kummer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Kummer

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kummer?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kummer y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kummer?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kummer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑