Información
El Hotel Lucia está ubicado cerca del centro de Viena, y está comunicado con el mismo a través del transporte público, ya que hay una estación de metro a poca distancia. Es un establecimiento de tres estrellas cuyas habitaciones están dotadas con baños privados completamente equipados y que incluyen secador para el cabello y artículos de aseo, además de wifi, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad y escritorio. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con alimentos dulces y salados, como cereales, fruta, huevos o lácteos, además de bebidas como el café o el té. También cuenta con un servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto. Asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes facilidades para hacer reservas en restaurantes o para organizar actividades en la ciudad. Destaca la presencia de un jardín en el patio con mesas y sillas para descansar y relajarse. Además, el hotel está adaptado a las personas con necesidades especiales de movilidad, pues tiene ascensor y el ancho de pasillos y puertas es el adecuado. Todo el establecimiento es un espacio libre de humos.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
54
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El hotel está cerca del centro de la ciudad y próximo a una parada de metro, transporte a través del cual se puede llegar en pocos minutos a los atractivos turísticos más conocidos de la misma, como la Ópera, el Parlamento o el Palacio Belvedere. En la Ringstrasse están los edificios más relevantes, en el parque Stadtpark se puede pasear y relajarse, y en el Prater se puede visitar el parque de atracciones más antiguo del mundo.
Servicios del alojamiento
El hotel sirve a diario un desayuno tipo bufé en el que se pueden degustar platos dulces y salados, como huevos, lácteos, cereales y fruta, además de bebidas como té y café. También cuenta con un servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto. Hay un patio con jardín para quienes se quieran relajar al aire libre. Además, el hotel ofrece ayuda para organizar actividades o hacer reservas en restaurantes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están equipadas con baños privados completamente equipados y que incluyen secador para el cabello y artículos de aseo, además de wifi, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad y escritorio. Las habitaciones que están disponibles son las siguientes: doble, que tiene dos camas individuales o una cama tamaño king, y triple. Se ofrece el uso de cunas para aquellos que lo necesiten.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Fax
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
69 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
El alojamiento está bien situado, relativamente cerca del centro. El desayuno está bueno. Sin embargo, las camas son incómodas, las instalaciones son antiguas y el personal no es especialmente amable ni atento. No volvería a este hotel.
Adrià, viajó en
Torelló
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy recomendable. Calidad/precio inmejorable, habitaciones modernas, con suficiente espacio. Respecto la ubicación estación de metro a 3 minutos a pie.
Juan Enrique, viajó en
Ugena
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación cerca de una parada de metro, con linea directa al centro en 10 minutos. Excelente desayuno. Personal amable. Limpio. Sin duda volvería a ir. Cerca existen muchos supermercados y una taberna típica alemana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lejos del centro pero con parada de metro que te lleva allí justo al lado.
Por lo demás, todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación buena el metro está muy cerca, el trato del personal correcto aunque no sepan nada de español, desayuno bueno, en conjunto muy bien. Solo un pero en ningún sitio nos habían informado ni leído que hay que dejar en nuestro caso un depósito de 150€, que luego nos devolvieron sin problema al dejar el hotel.
Celestina, viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel . Muy bien . Buen trasporte, para desplazarte al centro. El problema k no hablan. Nada de castellano y tampoco se esfuerzan por entenderte., por lo demás perfecto. Repetiré.
Isidro, viajó en
Zumaia
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en familia
Trato excelente y habitaciones muy limpias y completas. El desayuno muy amplio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Bien sin más.
Miguel Angel, viajó en
Espinardo
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general nos ha gustado mucho, nos choco que tuviera un ventilador en la habitacion a modo de aire acondicionado y al mismo tiempo un televisor de 42 samsung, en nuestra habitacion tampoco tenia minibar. La wifi gratuita, en habitaciones y resto de hotel. La limpieza excelente, cuidaban hasta el ultimo detalle, nada de la tipica dejadez en ese sentido. Algo alejado del centro para ir andando, pero tienes a menos de 200m el metro que te deja en pleno centro y a dos paradas de una de las estaciones de tren perfecta para visitar salzburgo y para ir desde el aeropuerto en bus. Los empleados amables y cercanos, te facilitaban la estancia. El desayuno, completo, poco variado, pero tenias donde elegir cada dia una cosa.
Francisco, viajó en
Elche
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Ver más opiniones