¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mate Dependance

(3 Estrellas)
Mapa BERGSTEIGGASSE, 22 - Viena - 1170 - Viena - Austria
  • 6,66 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 5,3
  • Precio: 7,0
Información
Este hotel, que ocupa un edificio clásico, está situado en el corazón del distrito de Hernals y ofrece el tradicional ambiente vienés en un entorno tranquilo y orientado a las familias. En su interior, los huéspedes pueden disfrutar de la armonía, el clasicismo y la elegancia que caracteriza a todos los edificios históricos de la ciudad. Esto se puede sentir también en las habitaciones, muy bien equipadas, decoradas al estilo clásico y con todas las comodidades modernas. Es el lugar es ideal para explorar la capital austríaca, pues está muy bien comunicado con todas las zonas de interés, gracias a la estación de metro Alserstrasse que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. Después de un ajetreado día de turismo por la ciudad o de reuniones de negocios, los huéspedes pueden relajarse tomando un té aromático en el pequeño jardín del hotel o darse un baño refrescante en la piscina.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.974
Distancias
Desde el aeropuerto, hay que coger el bus hasta la estación Westbahnhof, después el metro U6 hasta la estación Alserstrasse y por ultimo el tranvía 43 hasta la Palffygasse, o bien se va a pie durante 5 minutos. En la segunda calle a la izquierda, Bergsteiggase, se encuentra el hotel. Con coche: desde Guertel hacia Grinzing y Ottakringerstrasse hacia las afueras de la ciudad.
Servicios de la habitación

Las habitaciones elegantes cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, un minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Un buffet muy completo.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Es un hotel adecuado para viajeros que quieran conocer la ciudad. El buffet de los desayunos muy completo.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Bastante antiguo, en las fotos parecia otra cosa, en mejor estado, y estaba bastante deteriorado. Lo mejor el desayuno.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Cogiendo el tranvia puedes estar en el centro de la ciudad en 15-20 minutos. Está en una calle poco frecuentada, no ruidoso. Lo mejor del hotel el desayuno.

Información de interés sobre Hotel Mate Dependance

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mate Dependance?
Podrás acceder a Hotel Mate Dependance a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mate Dependance?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mate Dependance?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mate Dependance
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mate Dependance?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mate Dependance y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mate Dependance?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mate Dependance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑