Información
En un barrio precioso al lado del río, ocupando un clásico edificio de principios del siglo XX renovado recientemente, se alza este hotel de trato familiar que ofrece 56 habitaciones con baño completo, con una decoración clásica muy acogedora, y con televisión vía satélite y calefacción. Los huéspedes disfrutarán de un variado desayuno buffet en la planta baja del hotel, y pueden descansar en su acogedora sala de estar con bar donde tomarse un aperitivo o una bebida. El establecimiento dispone de parking para bicicletas ya que se encuentra en las inmediaciones del carril bici de la ciudad, y en las cercanías del alojamiento hay parking público para coches.
Su inmejorable situación, justo al lado del tren y el metro que llevan en pocos minutos a todos los puntos de interés de la ciudad, es uno de los puntos fuertes del Hotel Mozart para pasar una inolvidable estancia en Viena.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
1.990
Ubicación
El Hotel Mozart cuenta con una inmejorable situación en el corazón de Viena, a tres minutos de la boca de metro Friedensbrücke que lleva en diez minutos al centro de la ciudad, y enfrente de la estación de tren Franz Josefs Bahnhof. El carril bici pasa por delante del edificio, y en un agradable paseo se llega al puente sobre el Danubio, a los jardines Augarten, al Liechtenstein Park y a las facultades de la Universidad de Viena. En poco más de diez minutos andando se llega a la Ópera Popular de Viena, y el aeropuerto internacional de la ciudad está a unos 20 minutos del hotel.
Servicios del alojamiento
Este hotel ofrece un abundante y variado desayuno buffet con cereales, fruta fresca, bollería del día, y embutidos y quesos. Cuenta también con un bar con zona de estar donde los huéspedes pueden conectarse a internet, y en la recepción, que abre las 24 horas, el personal multilingüe atiende todas las solicitudes de los clientes, como la venta de entradas, servicio de planchado o traslado al aeropuerto. En las inmediaciones del hotel hay un parking público, y el alojamiento dispone de un aparcamiento para bicis ya que justo enfrente del edificio se encuentra el carril bici (Donauradweg). El hotel acepta mascotas bajo petición.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece 56 habitaciones con mucho encanto, decoración clásica con toques modernos, baño completo con ducha, teléfono, radio y televisión vía satélite. Todas las estancias están climatizadas con calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 7,3Eva María, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien comunicado, limpio y confortable, el desayuno modesto pero muy rico y el personal de restauración así como el personal de recepción de día muy amables .
Jose David, viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo bien en general, habitación y baño limpios, desayuno excelente, transporte cerca, un poco antiguo pero muy bien.
Francisco Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 12 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel un poquito alejado del centro, pero tiene una parada de metro a 5 minutos (friedenbrücke) que facilita el acceso.
Las habitaciones están bien, aunque en una de las triples que nos asignaron colocaron una cama plegable bastante incómoda. Curioso es que no nos cobraron el impuesto local, porque ya iba incluído en el precio de la reserva.
Buen servicio en general, especialmente en el restaurante, donde el camarero, mario, estaba especialmente atento a nuestras necesidades, toda vez que una persona del grupo era celiaca y le preparaba todos los días el pan especial sin gluten que necesitaba (por el que, por cierto, nos cobraron 3 € al día).
El hotel en general está bien, y la relación calidad-precio, teniendo en cuenta los precios de viena, es muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Excelente.
Antonio, viajó en
Albox
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel con una relación calidad-precio buenísima.
Habitaciones amplias y desayuno amplio.
Tiene una parada de metro muy cerca.
Alicia, viajó en
Mataro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
El recepcionista fue muy amable, nos dieron la habitación antes de hora y al hacer el check out pudimos dejar las maletas. Con transporte público es cómodo. Hay que saber donde se va a hospedar uno, ya que el hotel necesita algunas mejoras. Precio con el desayuno correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bien, con habitaciones amplias. Algo anticuado pero bien en general. No en el centro pero bien comunicado.
Julio, viajó en
Mostoles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
A 15 minutos línea u4 de metro y 18 minutos línea u4 y u3 (estación stephansplatz) la más cerca de la catedral. Teniendo en cuenta los precios en viena, pagué por una habitación doble con desayuno buffet 43, 30 euros.
El recepcionista me atendió muy bien en el checking y la habitación limpia, con buen olor y aceptable.
El único punto negativo: no se duerme bien con la almohada de la más baja gama. Sería muy bueno para el hotel que cambiaran las almohadas.
Joan, viajó en
Balaguer
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel a una media hora caminando del centro de la ciudad, pero bien comunicado por metro y tranvía. Instalaciones antiguas pero limpio y cuidado. Desayuno correcto aunque falta más ensalada y fruta. Sin wifi gratuito en las habitaciones.
María Jesús, viajó en
Alcala De Henares
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Aunque algunas partes del hotel están algo viejillas (se ve que están modernizando poco a poco las habitaciones, y ahora rehabilitan la fachada), el hotel es cómodo y limpio. Las habitaciones son más grandes que la media y las camas cómodas. El desayuno bufet sencillo pero suficiente. Bombón de mozart como detalle de bienvenida que se agradece. Muy buen precio en viena. Yo pagué 45€ la doble en ad. Al lado del tren, metro y de tranvías que te acercan en 15 minutos al centro. Recomendable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Mozart?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mozart.