Información
El Hotel The Levante Laudon es un hotel de apartamentos ubicado en Viena, a tan solo 600 metros del Ayuntamiento, a 900 metros del Parlamento y a unos 2 kilómetros de la Ópera. En total, el alojamiento ofrece 39 apartamentos que se reparten entre habitaciones estándar y superior. Algunos de ellos tienen cocina. Todos los apartamentos tienen Internet gratis. Los huéspedes pueden usar de forma gratuita las lavadoras y secadoras del complejo, y si desean desayunar en un buffet o utilizar una sauna y un centro fintness, pueden ir al hotel The Levante Parliament, socio del complejo de apartamentos, que está a tan solo 5 minutos.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 6,8David, viajó en
Huesca
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto para visitar viena, cerca del ayuntamiento. Cuidado no todas las estancias tienen cocina, en concreto algunas del tipo estudio no tienen. Nos tocó sin, pero en la recepción, que por cierto son muy amables, nos la cambiaron sin cargo por una con cocina. Máquinas de café gratuito mientras está la recepción abierta (de 08:00hrs a 18:00hrs).
Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento superior 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Es un apartamento penoso, está todo sucio y roto, el servicio que tienen de recepción es lamentable, personal muy mal educado. Además de timan con el precio del parking. Llevo viajando más de 15 años por todo el mundo y sin duda es el peor lugar donde me he hospedado. Yo no volvería a ir, y no os lo recomiendo.
Anonimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación de los apartamentos muy buena, en una zona con comercio y restaurantes económicos ya que sales un poco de la zona turística, pero a tan solo 6 min. Del ayuntamiento y 12 de los primeros monumentos y palacios. El metro también está cómodo de coger.
Lo peor: limpieza, aunque aparentemente a primera vista está todo limpio, no es así, cuando empiezas a usar el apartamento te das cuenta de la acumulación de suciedad en algunas zonas.
Comentarios: no es un apartamento, es una estancia con sofá, tv y bajo el armario de la tv un microondas, una placa vitrocerámica port?til y una pequeña nevera tipo hotel. Este mismo armario hace de mesa para comer, 2 personas como mucho. Y no tiene fregadero para limpiar la vajilla, así que toca fregar en el baño. Tampoco te dejan ningún producto de limpieza, ni bayetas, ni escobas... A parte de la estancia de la tv, nos encontramos con la habitaci?n, con cama c?moda, no tanto la almohada y muchos armarios. Las temperaturas de las estancias buenas, a pesar de los 2 grados que teníamos en la calle, nos alojamos en noviembre. Del baño nada que añadir, solo que no tiene secador de pelo.
Resumen: aunque la estancia no fue mala, no es un sitio que recomendaría.
IMG_20171115_195011.jpg
IMG_20171115_195019.jpg
IMG_20171115_195030.jpg
IMG_20171115_195139.jpg
Gustavo, viajó en
Ontigola
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la amplitud del apartamento y limpieza.
Lo peor nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento
familia
Buen alojamiento por buen precio. Buena ubicacion.
Maria Concepcion, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en vistas al patio
Sería conveniente que fueran renovando el mobiliario de las habitaciones, y en verano no vendría mal algún aparato de aire acondicionado... El calor fue realmente insoportable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en triple vista patio
Hace falta sistema de aire acondicionado para la época de verano. El elevador es demasiado pequeo, pues con trabajos cabe una maleta y una persona.
¿Ya conoces The Levante Rathaus Apartments?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The Levante Rathaus Apartments.