Información
La tradición y la hospitalidad vienesa encarnan el estilo de la Jugendstil Hotel en el centro de Viena. El hotel Zipser en Viena, un negocio de gestión familiar, destaca por su ubicación céntrica y es el punto de partida ideal para los turistas y viajeros de negocios para disfrutar de Viena, en toda su belleza y romance.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos dieron una habitación pésima, antigua y pequeña. Lamentable para el precio que hemos pagado. Pedimos al menos una que diera al exterior y nos dijeron que no. La recepcionista poco agradable. Lo mejor el desayuno que no estaba mal. Los otros dos amigos tenían una habitación mejor y más grande, pero relación calidad-precio pésima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bastante bien en general. Nosotros estuvimos en una habitación deluxe, viendo los malos comentarios de la estándar no quisimos arriesgarnos. Está todo muy limpio, camas cómodas, baño amplio y habitación muy espaciosa y silenciosa. La habitación en sí nos ha encantado y la situación del hotel también. Los trabajadores muy amables aunque nada de saber español. El desayuno es bueno, no es una pasada como he visto en otros comentarios pero esta bastante completo. Lo que si he de decir que le hace falta una buena mejora en los pasillos, escaleras... Todo muy dejado, da una impresión un poco regular aunque en nuestro caso nada que ver con la habitación. Si volviera a ir me volvería a alojar en este hotel, en relación calidad precio está bastante bien para los precios tan desorbitados que se manejan en viena. He de decir también que es una ciudad preciosa que si existe la posibilidad hay que conocer.
Francisco, viajó en
Canet De Berenguer (Valencia)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor muy céntrico y bien comunicado. Desayuno suficiente. Pobre en dulces, bien en salados. Bien organizado. Habitaciones algo antiguas pero confortables. Te y café al estilo inglés con agua caliente. Colchón nuevo y buena ropa de cama y toallas de calidad. Muy buena relación calidad precio.