¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Select Hotel Prinz Eugen Wien
Comparte tus opiniones sobre Select Hotel Prinz Eugen Wien con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Select Hotel Prinz Eugen Wien
Valoraciones
Todo muy bien. Hotel bien comunicado con el centro, el tranvía muy cerca y al lado de la estación central. Limpio y tranquilo. Buena opción.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel al que se le cayeron las estrellas hace mucho, no se corresponde con la categoría indicada. Habitaciones muy simples y ligeramente ruidosas si dan a la avenida principal. El staff muy amable y el desayuno decente.
Viaja solo de vacaciones
Sara, (Móstoles)
El hotel está ubicado en el distrito 2 de praga, tranvía a 2 minutos andando, la habitación (2 adultos y un niño) muy amplia, el desayuno bueno también, lo que no iba muy bien es la wifi, pero en general lo recomiendo para visitar la preciosa ciudad de praga.
Viaje de vacaciones en familia
Parroquia Nuestra Señora Del Socorro, (Benetússer)
El hotel está bien. Estaba de reformas, pero no fue problema. Buena atención.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Alberto, (Alcala De Henares)
La primera noche nos adjudicaron una habitación pequeña con una cama doble de 1, 35 m que no se ajustaba a las características pactadas y como estaba el hotel completo no pudo cambiarse hasta el día siguiente. Muy bien situado junto a la estación central. Correcto en el contexto de los hoteles 4 estrellas de grandes capitales europeas, pero por debajo de las calidades de un 4 estrellas en españa. Desayuno convencional, sin nada llamativo.
Viaje de escapada en pareja
Maria Paz, (Madrid)
Lo mejor, la ubicación. Buena comunicación con todos los lugares y transportes. Aunque algo anticuado, mucha limpieza. Lo peor, almohadas demasiado blandas y desayuno muy normalito.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la amabilidad del personal. Una pega, solo sería que los baños huelen mal.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel ubicado frente a la estación central de tren. Por allí pasa la ruta val1 del bus que hace los traslados al aeropuerto en 20 minutos. Desde allí también parten los trenes hacia budapest. La parada de metro está a 2 minutos. Andando llegas en 10 minutos al palacio belvedere y en 30 minutos al centro. Existen tres supermercados a menos de 5 minutos. Se trata de un edificio antiguo, con un aspecto exterior que produce rechazo, con estética de otra época en algunas dependencias pero con las habitaciones reformadas con estilo moderno. Muy limpio y acogedor. Habitaciones amplias y confortables. Zona tranquila. La atención perfecta. El desayuno no muy variado pero de buena calidad y más que suficiente para coger fuerzas. Relación calidad-precio muy interesante. Repetiría sin dudarlo.
Viaje de escapada en familia
Francisco, (Valencia)
Situado cerca del transporte público. Habitación pequeña y mobiliario antiguo. Desayuno correcto. Buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Ana, (Sevilla)
Lo mejor: el desayuno. La habitación de un tres estrellas. Lo peor: el baño de una pensión.
Viaje de escapada en pareja
Si viajas en avión, tienes un tren que conecta el aeropuerto con la estación central en quince (wien wbf), y a tres minutos caminando estás en el hotel, lo que facilita la llegada y la salida de nuevo. El centro, caminando, está a media hora más o menos; es un paseo bonito y fácil, y si no quieres caminar, el tranvía d está al lado del hotel. El hotel está bien; en españa sería un tres estrellas, pero ofrece un buen y variado desayuno buffet. Como alojamiento, lo volvería a contratar sin problema.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Denia)
Hotel encantador, bien comunicado, buen desayuno (excepto el café).
Viaje de vacaciones en pareja
Encarnación, (Palma)
El hotel es una pasada. Muy cerca de la estación central de viena. Línea d de tranvía para el centro de viena, la ópera, ayuntamiento, parlamento, palacio de los habsburgo, catedral, etc. Desayuno buenísimo. Limpieza muy buena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel como los de antes con grandes profesionales y cuidado al detalle.
Viaje de escapada en pareja
Jose Angel, (Algeciras)
Las habitaciones son algo antiguas pero la cama y almohada cómodas, el baño bien y el desayuno bueno. Cerca de la estación central y del metro, caminando unos 25 minutos al centro. En general calidad, ubicación y precio a mi opinión es bueno.
Viaje de escapada en pareja
En cuanto a la reserva en central de reservas, me enviaron la confirmación sólo 2 días antes del viaje. No entiendo por qué no la envían en el momento de hacerla y pagarla. Esto me ha generado dudas sobre si estaba todo bien. El hotel muy bien; cama y almohada cómodas; buena luz en la habitación; buen desayuno; estancia agradable. Una sugerencia es que sustituyan los 2 edredones individuales por uno doble; los individuales son incómodos en una cama doble. Otra sugerencia es que coloquen el rociador de la ducha en el extremo de la bañera en lugar del costado como está ahora, que es más incómodo.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Bilbao)
Céntrico, confortable, económico, personal amable.
Viaje de escapada en familia
Dendea, (Bucarest)
¡muy buena calidad-precio!.
Viaje de vacaciones en familia
Bruno, (Lambersart)
Las habitaciones merecerían una pequeña renovación. El hotel, situado en un barrio en construcción (estación hbf), te despiertas a las 6:30 por el ruido de la obra. Desayuno medio más.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Luxembourg)
El hotel está muy bien situado, enfrente de la estación central. Limpio, agradable, todo perfecto. Volvería encantado.
Viaja solo de escapada
Muy bien, aunque en realidad sólo estuvimos una noche. Teníamos que coger pronto el avión y nos prepararon el desayuno ó almuerzo para llevar.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio Manuel, (Puerto Real)
Muy limpio, a apenas dos minutos andando de la estación principal de trenes de viena que además cuenta con metro. La recepción es espectacular, la habitación modesta pero suficiente y bien aislada acústicamente. Las camas son cómodas. Caja fuerte gratuita. El desayuno simple, pero bien, y las personas que lo atienden extremadamente amables y ofrecidas. Repetiría sin dudarlo. En las proximidades hay una pizzería don giovanni con calidad y muy buenos precios.
Viaje personal/familiar en familia
Jose, (Barcelona)
Hotel con habitacion muy bien insonorizada cerca de la estacion central, buena combinacion de transporte publico. Relacion calidad/precio buena. Limpio, pero le sobra una estrella, ya que debería renovarse el mobiliario y la television cambiarla por una plana.
Viaje de vacaciones en pareja
Maximiliano, (origen)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Dolors, (Lleida)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Helena, (Palma De Mallorca)
Un hotel limpio, silencioso y correcto en general.
viajas solo
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Xeresa)
Un buen hotel, al lado del palacio belvedere a dos paradas de metro del centro . Una ciudad muy recomendable para los amantes de la música y el arte . Un hotel perfecto para conocer la ciudad, limpio y buen desayuno, buena calidad y precio . Sin duda volvería . Nos imprimieron los billetes del avión sin problemas, no tuvimos problemas con el idioma a pesar de saber muy poco inglés .
Viaje de escapada en grupo de amigos