Información Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof
Directamente en frente de la estación principal de trenes se encuentra el Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof. La ubicación del hotel en la U1 - Salida Südtirolerplatz, Schnellbahn directamente al aeropuerto de Viena-Schwechat, con varias estaciones de autobuses y tranvía, acceso directo a la autopista A23 y el centro de Viena accesible en minutos, hace de él un hotel excepcional. El Schloss Belvedere, el famoso Schweizer Garten, así como la más conocida calle comercial, la Kärntnerstraße están muy cerca del hotel.
Opiniones sobre Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof
Valoraciones
Jose Manuel Garcia Arjona, (Dos Hermanas)
Me despistó mucho el hecho de que haya cambiado de nombre y no se me haya informado. Ahora se llama leonardo, una cadena de hoteles con varios en viena. A la llegada preguntamos si era el mismo y nos lo confirmaron. El personal amable, la habitación muy bien para dos personas. La supletoria era un sofá con un colchón muy duro de 70 cm de ancho. El desayuno bufé normal, aunque variado. Muy bien comunicado al tener la estación próxima y varios tranvías.
Viaje de vacaciones en familia
Un muy buen hotel, cerca de la estación de tren y metro, a 2 paradas del centro. Camas muy cómodas y habitación muy amplia.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (Badajoz)
Hotel súper limpio, muy cómodas las camas, sin ruidos, personal de recepción muy amable, muy bien situado justo enfrente de la estación central de metro y tren. Repetiría sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Martin, (Bad Ischl)
Habitación muy bonita, grande y limpia. Personal amable, excelente relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal. Lo peor que sólo limpian la habitación cuando llegas y cuando te vas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Amabilidad del personal, comodidad, limpieza, ubicación.
Viaja solo de escapada
Pamela Rosalyn, (Vitoria-Gasteiz, España)
Hotel ubicado frente a la estación central. Habitación muy agradable, impecable y con una cama grande y muy cómoda. Las instalaciones en general, muy bien cuidadas. Me sorprendió (comparado con otros hoteles) que la habitación contara con muchas perchas de madera que hicieron más fácil la organización de la ropa. Recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel correcto, sin más. Lo cogimos por estar cerca de la estación de tren ya que viajábamos para budapest y teníamos el tren temprano. Un poco alejado del centro; eso sí, en tres paradas estás en la calle graben.
Viaje de vacaciones en familia
Todo positivo. Las fotos de internet coinciden con la realidad. Habitaciones cómodas y limpias. Nada negativo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos