Información Theaterhotel & Suites Wien
El Hotel Cordial Theaterhotel es un moderno establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de Viena que ofrece estudios elegantes y suites amplias y acogedoras con salón de estar, cuarto de baño, y algunos con cocina. Todas ellas disponen de minibar, conexión wifi, calefacción, televisor de pantalla plana, escritorio, sofá cama y caja fuerte. También se puede disfrutar del Bar Belcanto, el restaurante Barcarole donde se ofrecen desayunos de bufé libre y la zona de sauna y masajes, así como hacer uso de las salas de reuniones disponibles para celebrar reuniones de trabajo. El hotel está situado en una zona peatonal en la que abundan las tiendas, cuenta con buenas conexiones de transporte público y está cerca de los edificios más importantes de la ciudad.
Opiniones sobre Theaterhotel & Suites Wien
Valoraciones
Lo mejor, la habitación espaciosa y cómoda. Lo peor es que es demasiado antiguo, con sus lógicas carencias: recepción minúscula, apenas hay enchufes en la habitación ni casi canales de tv. No creo que deba ser un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alojamiento muy bien situado para ir andando al centro en 15 minutos o en el metro que está muy cerca. La habitación es muy básica con los muebles bastante viejos y una cocina que me sobraba. En el baño la luz no funcionaba correctamente y sobre todo la bañera es muy alta, por lo que para una persona mayor no lo recomiendo para nada. El desayuno es bueno. En fin, lo mejor es la situación.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado. Desayunos caros. Atención muy buena. Cama supletoria muy mala.
Viaje de vacaciones en familia
Buena comunicación, céntrico, limpio y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel bueno. Céntrico y las habitaciones tipo apartamento. Lo unico negativo el desayuno que es bastante escaso. Perfecto para visitar viena andando.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ramon Jose, (Altorricón)
Hotel antiguo con mantenimiento correcto. Limpieza diaria muy prolija. Atención al cliente muy amable y profesional. Desayuno buffet correcto con productos de calidad. Tiene supermercados muy cerca. Boca de metro a doscientos metros. Paradas de tranvía a trescientos metros. El ayuntamiento y el parlamento a quinientos metros. No es necesario usar transporte público para ver la mayoría de la ciudad histórica.
Viaje personal/familiar en familia
Vanesa, (Mataró)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel a poca distancia del ayuntamiento, una buena zona, habitaciones muy espaciosas, el desayuno muy bueno.
Más céntrico imposible, al lado del nuevo ayuntamiento. Teneis una boca de metro en la misma calle y llegais a cualquier sitio. Os lo recomiendo, si regresara a viena, iría al mismo hotel.
Por cierto el buffet por la maana riquísimo. ¡pasadlo bien!.