¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Ferienwohnungen St. Hubertus

(3 Estrellas)
Mapa -

Hausnummer 67a - Gargellen - 6787 - Vorarlberg - Austria

Información
Lo primero que hay que destacar del Ferienwohnungen St. Hubertus es que es un establecimiento situado en plena montaña que posee una decoración de tipo rural muy acogedora. De hecho, en su interior se puede disfrutar de una sala de estar con chimenea perfecta para el invierno. De igual forma, también disponen de una fantástica sauna y una sala de fototerapia con el fin de que los huéspedes puedan relajarse después de un largo día esquiando. Y es que, además, este complejo se encuentra junto a la estación de esquí de Schafberg, por lo que los clientes pueden practicar su deporte favorito sin apenas tener que desplazarse. Respecto a los apartamentos, hay que destacar que todos ellos poseen aparatos de climatización con control individual que permite ajustar la temperatura de confort a cada persona. Asimismo, también cuentan con un pequeño balcón con vistas, un cuarto de baño completamente equipado y una zona de cocina con hornillo, frigorífico y lavavajillas. Por su parte, el acceso a Internet Wi-Fi es totalmente gratuito.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Este establecimiento está situado en el número 67a de la calle Hausnummer de la localidad austríaca de Gargellen, un lugar muy turístico y pintoresco. De hecho, se encuentra justo al lado de la pista de esquí de Schafberg. Para acceder a ella hay que tomar un ascensor que está a solo dos minutos caminando con los esquís. Asimismo, el centro urbano del municipio está a menos de cinco minutos a pie.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una sala de estar muy acogedora con chimenea en la que los clientes pueden leer, charlar o llevar a cabo cualquier otra actividad. De igual forma, también disponen de una sauna, una sala de fototerapia y un hilo musical con melodías enfocadas al relax y el confort. Además, desde recepción se pueden contratar clases privadas de esquí y excursiones de senderismo con raquetas de nieve.

Servicios de la habitación

Este complejo de estilo rural está formado por un total de diez apartamentos con capacidad para entre cuatro y seis personas. Todos ellos han sido equipados con una zona de cocina que, a su vez, dispone de todo lo necesario para preparar y almacenar los alimentos y de un cuarto de baño privado. También poseen un balcón con vistas a la montaña y permiten la conexión de aparatos electrónicos a la red Wi-Fi de forma gratuita.

Valoraciones

Información de interés sobre Ferienwohnungen St. Hubertus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ferienwohnungen St. Hubertus?
Podrás acceder a Ferienwohnungen St. Hubertus a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ferienwohnungen St. Hubertus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ferienwohnungen St. Hubertus?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ferienwohnungen St. Hubertus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ferienwohnungen St. Hubertus?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ferienwohnungen St. Hubertus.
↑