Información
El Hotel Pension Alpenrose está situado en Sankt Gallenkirch, una de las zonas más idílicas de Austria. Su ubicación entre montañas permite que las vistas sean excepcionales tanto en invierno, cuando todas las cumbres se levantan por encima del afortunado espectador cubiertas de nieve; como en verano, cuando el valle en su totalidad se convierte en un amplio prado verde en el que niños y mayores pueden correr y divertirse sin miedo alguno. El establecimiento combina sencillez con elegancia y comodidad de una manera única, y es que al encontrarse ubicada como parte de la propia población es muy fácil para el visitante disfrutar de los servicios ofrecidos por tiendas, restaurantes y espacios de ocio, cosa que no sucede en otros hoteles que se encuentran completamente desplazados y aislados de la ciudad más próxima. El lugar está especialmente recomendado para esquiadores, ya que la zona de teleféricos y las pistas de esquí de Montafon-Silvretta quedan a apenas unos pocos pasos de la entrada del hotel. Sin embargo, aquellos que prefieran hacer turismo por los alrededores también encontrarán una parada de autobús a unos pocos metros.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
06:30 - 10:00
Ubicación
Sankt Gallenkirch es un pequeño municipio turístico ubicado en la parte más oeste de Austria. En su geografía destaca el inmenso río que cruza la localidad, así como las montañas de más de mil metros que la rodean. Los elementos turísticos más relevantes son la Iglesia Parroquial de San Galo, la capilla a María Magdalena en Gargellen o la cascada Balbierbach. El pueblo es lugar de nacimiento de grandes esquiadores de prestigio internacional como por ejemplo son Erika Netzer o Ronald Stamper.
Servicios del alojamiento
Al margen de los servicios ofrecidos como parte de las habitaciones los visitantes también disponen de una sauna y un solárium de uso libre durante los días que dure su estancia. Los más deportistas encontrarán una sala de guardaesquíes y zonas para jugar a tenis o alquilar bicicletas sin coste adicional.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del hotel destacan por su decoración barroca en muebles antiguos de madera. Por su parte, el baño privado anexado a cada habitación tiene un aspecto más moderno y cuenta con servicios básicos como toallas y secador de pelo. La habitación también ofrece un sistema de televisión por cable, acceso gratuito a la red Wi-Fi y la posibilidad de dejar el coche en el aparcamiento privado del establecimiento. Los huéspedes pueden escoger un régimen de media pensión que incluye un abundante buffet libre de desayuno y un menú con cuatro platos a elegir para la cena.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión