Información
Los apartamentos Haus Mansaura constituyen un confortable y completo alojamiento en los Alpes austríacos, en la pintoresca y apacible localidad de Vandans. El establecimiento ofrece luminosos apartamentos con capacidad para hasta seis personas, donde hay una zona de cocina que puede tener, en algún caso, lavaplatos, y que disponen de cuarto de baño con ducha; además, tienen un sofá-cama en el salón. Hay una televisión y conexión wifi en estos alojamientos que pueden disponer de terraza amueblada o de balcón.
Los huéspedes podrán hacer uso de una cocina compartida dotada con lavaplatos, horno y vitrocerámica; asimismo, el establecimiento cuenta con una sala de juegos, donde hay un DVD y una televisión. Los clientes podrán solicitar servicio de desayuno y hacer uso de la zona de parrilladas previa solicitud. El establecimiento dispone de zona de aparcamiento y cuenta con un espacio para dejar y secar el equipo de esquiar. Los huéspedes pueden solicitar servicio de limpieza al finalizar su estancia.
Las pistas de esquí de Golmerbahn están a menos de dos kilómetros de distancia del alojamiento. Por la zona se pueden realizar numerosos deportes, tanto de invierno (esquí, snowboard, raquetas de nieve y escalada en hielo, entre otros) como de verano (senderismo, trekking, escalada).
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Los apartamentos Haus Mansaura están situados en la periferia de la localidad de Vandans, en el valle de Montafón, en los Alpes austríacos. La estación de esquí de Golmerbahn queda a menos de dos kilómetros de distancia del alojamiento, por cuyos alrededores tienen su inicio algunos itinerarios para hacer a pie. El pueblo es tranquilo y presenta una estampa propia de la zona, de manera que las vistas allá donde se mire siempre son agradables y con un innegable encanto. El autobús que lleva a las pistas de esquí tiene parada frente al alojamiento, el cual se encuentra a tres minutos en coche de la estación de tren. La ciudad de Bregenz, junto al lago Constanza, está a tres cuartos de hora de distancia del establecimiento y la población de Vaduz queda a 50 minutos del mismo. En Bludenz, que está a un cuarto de hora en coche de los apartamentos, hay un centro de bienestar donde el cliente podrá relajar los sentidos.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de los apartamentos Haus Mansaura podrán disfrutar durante su estancia de un agradable comedor y de un salón para el ocio, donde hay lector de DVD y una televisión. Los clientes cuentan con un comedor donde se puede tomar el desayuno, que se sirve previa petición. El establecimiento dispone asimismo de una cocina compartida dotada con lavaplatos, horno y microondas y cuenta con zona de guardaesquís y con secador de botas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento privado y de una zona con equipamiento para hacer parrilladas, la cual puede usarse previa petición. Además, los clientes podrán disfrutar de servicio de limpieza final si lo solicitan en este establecimiento que ofrece también conexión inalámbrica a internet.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos Haus Mansaura son alojamientos cómodos y de estilo contemporáneo que pueden alojar hasta seis personas y que disponen de una zona de cocina office dotada con los útiles necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Algunos apartamentos disponen de lavaplatos y en cuanto al baño, éste dispone de ducha. Los alojamientos cuentan con una zona de estar donde hay una televisión y un sofá-cama, la cual disfruta de abundante luz natural, ya que la estancia cuenta con grandes ventanales. Puede haber hasta dos dormitorios en estos agradables apartamentos que disponen de caja de seguridad y de conexión wifi y que cuentan, en algún caso, con terraza amueblada o balcón.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.