Información
Con una capacidad de 100 camas, el Hotel Brunella es uno de los establecimientos mejor situados de la región con unas vistas panorámicas impresionantes. Cuenta con un encantador restaurante donde degustar las especialidades de la zona así como una típica terraza exterior para tomar un tentempié disfrutando de las vistas del lugar. Ubicado en la localidad de Vandans, considerado por muchos uno de los pueblos con más encanto de Europa. Este establecimiento tiene un aire rústico, decorado con maderas típicas y flores en sus balcones, pero ofrece todas las modernidades de hoy en día. Así, sus habitaciones son amplias y sus instalaciones cuentan, entre otros, con guardaesquís, jardín, terraza y una variada oferta de juegos como minigolf, dardos o mesa de billar, entre otros.
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
Este hotel se encuentra en Dorfstrasse 71, en la carretera A-6773 Vandans-Montafon. El centro de la localidad se halla a escasos 200 metros donde se pueden encontrar desde varias tiendas y restaurantes hasta una piscina al aire libre y el área de ski de Golm. A pocos metros del alojamiento se encuentra también la estación del telesférico que en pocos minutos lleva hasta la estación de esquí de Golm. Mientras que durante los meses estivales el viajero encontrará numerosos senderos para recorrer a pie y disfrutar de las impresionantes vistas, así como de bellos lagos entre los que destaca en Lünersee.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con restaurante con servicio de desayunos y cena. Con la posibilidad de disfrutar de barbacoa durante los meses estivales y buffet de ensaladas. Para los esquiadores ofrece un guardaesquís con secabotas así como todo tipo de actividades lúdicas como sala de juegos con mesa de billar y minigolf. Un animado bar con distintas actividades y una agradable terraza completan la oferta de servicios de este encantador establecimiento en el corazón de Austria.
Servicios de la habitación
El Brunella ofrece distintos tipos de habitaciones, desde las habitaciones estándar que cuentan con baño o ducha, un bonito balcón, conexión a internet, radio y teléfono, hasta las suites que cuentan con un pequeño comedor y espacio para albergar hasta cuatro personas. Por otra parte, también existe la posibilidad de reservar un apartamento de mayores dimensiones pensado para familias.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.