Información
El hotel Boutique Hotel Lechtalerhof está situado a 500 metros del centro de Warth y goza de una ubicación privilegiada junto a las pistas y remontes de la estación de esquí. Las habitaciones de este alojamiento están decoradas de forma tradicional, con muebles de madera clara, y además incluyen conexión a Internet WiFi, mini bar, televisión, calefacción y baño con amenities y secador. Asimismo, los viajeros pueden disfrutar cada mañana de un abundante desayuno buffet antes de salir a conocer la zona, repleta de pistas de esquí y rutas para senderistas. Además, hay un spa y una tienda de deportes, y en el bar los viajeros podrán tomarse una copa mientras disfrutan de la chimenea o de las vistas panorámicas. Se aceptan mascotas y hay guardaesquís y zona de aparcamiento privada.
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El hotel Boutique Hotel Lechtalerhof se localiza en Warth, a 500 metros del centro y de la oficina de turismo, mientras que las pistas y remontes de la estación de Warth-Schröcken quedan justo al lado. Junto al alojamiento se localiza la escuela de esquí de la localidad, gestionada por un campeón olímpico, y en el centro del municipio se pueden encontrar diversas tiendas y restaurantes. Además, desde 2013 el telesilla Auenfeldjet conecta esta estación con la de Lech, ofreciendo a los huéspedes más kilómetros de pistas por los que deslizarse. Innsbruck está a 130 kilómetros y su aeropuerto es accesible en menos de 1 hora y 50 minutos.
Servicios del alojamiento
Este hotel boutique de Warth cuenta con su propia tienda de deportes en la que conseguir material de esquí, y también alberga un spa con sauna finlandesa, baño de vapor, solárium, masajes y cabina de infrarrojos. Por las mañanas se sirve un variado desayuno buffet y los viajeros pueden contratar el servicio de media pensión, que incluye una cena de 5 platos. Por otro lado, el bar ofrece vistas panorámicas a las montañas y cuenta con una relajante chimenea. Los viajeros pueden traerse a sus mascotas y, además, cuentan con zona privada de aparcamiento, guardaesquís y servicio de traslado.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
- Hotel eco-friendly
- Hotel romántico
- Hotel Spa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Boutique Hotel Lechtalerhof están decoradas de forma tradicional, con mobiliario de madera natural y tonos cálidos. Las habitaciones dobles incluyen una zona de estar con cómodo sofá y muchas de ellas también cuentan con un balcón para disfrutar del entorno. Asimismo, incluyen mini bar, teléfono, conexión a Internet WiFi, televisión, escritorio y cuarto de baño con secador y artículos de higiene personal. También se pueden reservar habitaciones familiares y suites junior, estas últimas con estufa de azulejos en la zona de estar.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.