¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Flexen

(3 Estrellas)
-

Zürs 83 - Zürs - 6763 - Vorarlberg - Austria

Información

El Hotel Flexen se ubica en un localización preferente, con magníficas vistas a Zürs. Se sitúa muy cerca de la estación de esquí de Arlberg, a 100 metros del teleférico y el telesilla. Su interiorismo fusiona el encanto alpino tradicional con espacios modernos, perfectamente acondicionados y muy hogareños. Sus habitaciones son individuales y dobles, e incluyen baño privado con albornoces, sofá cama, conexión wifi y una decoración en tonos tostados, arenas y marfileños que transmiten naturalidad, calidez y elegancia. Este hotel disfruta de una zona de bienestar muy completa, equipada con sauna de infrarrojos, spa, espacio fitness, hammam, gran variedad de masajes y tratamientos corporales. Su vinculación histórica al esquí se aprecia en el acceso directo a las pistas, la venta de forfaits, el guardaesquís y la opción de apuntarse a una escuela de este deporte. El restaurante, a la carta, proporciona platos autóctonos e internacionales, de alta calidad, así como menús dietéticos previa solicitud. La terraza, la agradable recepción, la disponibilidad de niñera, el aparcamiento, la conexión wifi en todas sus estancias y el pequeño supermercado son servicios muy atractivos para sus clientes.
  • Nº de habitaciones 28

Distancias

El Hotel Flexen se sitúa a solo 2 minutos andando del centro de Zürs, y a 100 metros del telesilla y el teleférico de la estación de esquí de Arlberg. Tan privilegiada es su localización que es posible ir esquiando hasta el remonte y regresar al hotel. Albona I (3,5 km), Walchlift (3,2 km), Madloch y Muggengrat (2,2 km) son algunos de los enclaves de interés cercanos y bien comunicados con este hotel, cuyo aeropuerto más próximo es el de Firedrichshafen, ubicado a 72 kilómetros de trayecto.

Servicios del alojamiento

Hay dos vías para relajarse en el Hotel Flexen: salir a esquiar y disfrutar de la ágil compra de forfaits, el práctico guardaesquís y la proximidad a las pistas, o aprovechar los masajes, el baño de vapor, la sauna finlandesa, el gimnasio y el resto de prestaciones disponibles en su zona wellness. El restaurante también es perfecto para disfrutar de excelentes placeres sensoriales. Tomar el sol en la terraza, alojarse con la mascota por un pequeño suplemento, disponer de una baby sitter profesional o disfrutar en la sala de juegos son algunos de los servicios accesibles en este hotel en Zürs que cuenta con aparcamiento, bar, desayuno diario, peluquería, supermercado y diferentes salones de banquetes y eventos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Flexen conjugan una atmósfera montañesa tradicional con prestaciones y detalles de última generación, modernos y agradables. Así, disponen de camas cómodas, sofá cama adicional, baño privado con albornoz y acceso wifi de cortesía. La decoración incluye luces cálidas, tonos terrosos, suaves y agradables, así como muebles con encanto siempre funcionales.

Valoraciones

Información de interés sobre Flexen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flexen?
Podrás acceder a Flexen a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flexen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Flexen?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flexen y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Flexen?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Flexen.
↑