¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ulli

(4 Estrellas)
Mapa -

Zürs 264 - Zürs - 6763 - Vorarlberg - Austria

Información

El Hotel Ulli es un establecimiento diseñado para que todos los que lleguen hasta él puedan disfrutar en familia o en pareja de la cercana estación de esquí de Arlberg sin tener que renunciar a los atractivos que se encierran en la localidad suiza de Zürs. Así, los alojados en este hotel disponen de una perfecta movilidad para aprovechar al máximo su estancia en la zona mientras que podrán acceder a unas instalaciones completas en todos los sentidos. El Hotel Ulli de Zürs ofrece espacios tan interesantes como la zona de juegos infantiles, el solárium o el bar. Otro de sus puntos que deben tenerse en cuenta es que existe una zona de spa con sauna, baño de vapor y accesorios similares. La decoración bebe directamente del estilo alpino tradicional sin perder de vista motivos muy modernos. En las habitaciones es posible disfrutar de baño privado con secador de pelo, pantalla de TV y otros detalles similares.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 32

Distancias

El Hotel Ulli se encuentra en una de zona de la ciudad de Zürs muy bien comunicada, algo que permitirá que todos los que lleguen hasta aquí puedan moverse con total libertad por los alrededores. El centro local no está a más de 2 minutos caminando, por lo que puede aprovecharse para explorar su arquitectura y disfrutar de los comercios y restaurantes locales. Por otro lado, la estación de esquí de Arlberg está en las mismas inmediaciones del hotel, toda una oportunidad para vivir el encanto de los deportes de invierno. La ciudad de Lech está a solo 5 minutos en coche siendo también un lugar de visita obligada.

Servicios del alojamiento

Entre los muchos servicios que ofrece el Hotel Ulli hay que destacar la presencia de una zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna. Este espacio viene acompañado de conexión WiFi, restaurante y de la posibilidad de alojarse con mascotas, todo con acceso directo a las pistas de esquí.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel son todo un regalo para los viajeros que vayan buscando un excepcional nivel de comodidad con el que poder disfrutar de su estancia en las montañas suizas. Estos espacios están decorados de forma sencilla siguiendo el estilo alpino, por lo que en ellos no faltan detalles de madera. En su equipamiento se integran accesorios como la pantalla de TV o el baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ulli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ulli?
Podrás acceder a Hotel Ulli a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ulli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ulli?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ulli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ulli?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ulli.
↑