Complejo Bahama Beach Club Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

PO Box AB 22275 - Treasure Cay - 12345 - Central Abaco - Bahamas

Información

Estancias bañadas por el sol y el aroma del Caribe, espacios amplios y luminosos, así son los alojamientos que el Bahama Beach Club Resort ofrece a todas aquellas personas que busquen un lugar especial desde el que descubrir Treasure Cay. Está situado en una playa de arena blanca en las Bahamas y cuenta con apartamentos para hasta seis personas donde cada detalle evoca un ambiente tropical único, con tonalidades claras que aportan un toque único. Cuentan con aire acondicionado, cocina completamente equipada con una nevera extragrande y una zona de salón comedor. También tienen televisión por cable y armario. El establecimiento cuenta con una piscina de agua dulce, una bañera de hidromasaje frente al mar y un gimnasio. En su restaurante los huéspedes podrán degustar deliciosos platos de marisco fresco. Todas las estancias cuentan con conexión a Internet y el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento público para su mayor comodidad. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, servicio de camarera de pisos diario, mostrador de información turística que organiza diversas actividades acuáticas, alquiler de coches, tienda de recuerdos y servicio de habitaciones. Las mascotas no están permitidas en el hotel.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 256

Distancias

Bahama Beach Club Resort es un establecimiento situado en Treasure Cay en una playa de arena blanca de las Bahamas. Durante su estancia en este lugar de ensueño los huéspedes podrán disfrutar practicando numerosas actividades como es el snorkel, la pesca submarina, el tenis o la vela que organiza el mostrador de información turística del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El hotel posee gimnasio, piscina de agua dulce, bañera de hidromasaje frente al mar, restaurante que sirve deliciosos platos de marisco fresco y aparcamiento público que hace más confortable la estancia para aquellos huéspedes que dispongan de vehículo durante las vacaciones. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, servicio de camarera de pisos diario, mostrador de información turística que organiza diversas actividades acuáticas, alquiler de coches, tienda de recuerdos y servicio de habitaciones. Las mascotas no están permitidas en el hotel.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece alojamientos para hasta seis personas decorados con un estilo moderno y acogedor donde se da importancia a las tonalidades claras que transmiten luminosidad y amplitud. Poseen aire acondicionado, cocina completamente equipada con una nevera extragrande, zona de comedor, televisión por cable, armarios y cuarto de baño privado. Para su mayor comodidad todos los alojamientos disponen de conexión a Internet permitiendo que los huéspedes puedan hacer uso de este servicio sin moverse de su habitación.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Bahama Beach Club Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Bahama Beach Club Resort?
Podrás acceder a Complejo Bahama Beach Club Resort a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Bahama Beach Club Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Bahama Beach Club Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 256 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Bahama Beach Club Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Bahama Beach Club Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Bahama Beach Club Resort.
↑