Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas

(4 Estrellas)
Mapa -

1 Royal Palm Way - Freeport - 78062 - City of Freeport - Bahamas

Información

El Grand Lucayan Bahamas Resort ofrece a sus huéspedes sus elegantes instalaciones frente a una playa fascinante, que presume de una amplia franja de arena blanca bañada por las aguas turquesas del mar Caribe. Este gran resort de Freeport, que presta sus servicios en modalidad todo incluido, es ideal para unas vacaciones en pareja, en familia o individuales. Los apasionados por el spa, el golf y el turismo activo también encuentran aquí el alojamiento más oportuno para sus vacaciones. Además de descansar en habitaciones con mucho estilo, los huéspedes pueden contar con acceso exclusivo a cuatro restaurantes de nueva creación, así como también a todas las actividades recreativas del Grand Lucayan Bahamas Resort. Inclusive disponen de una variada oferta de entretenimiento, comidas y algunas de las mejores marcas de bebidas, propinas, impuestos, cargos por servicio y más, todo incluido. Se presta servicio a la habitación las 24 horas, y los establecimientos del lugar integran desde un sushi bar hasta un bar de puros. Asimismo, se organizan bodas románticas, existe un casino, hermosas piscinas, gimnasio, sauna, pista de tenis, un divertido club infantil y dos campos de golf, situados a poca distancia del hotel. En el establecimiento es posible utilizar la conexión Wifi en todas las instalaciones. Cabe destacar que las políticas del resort no permiten el ingreso de mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 542

Distancias

El Grand Lucayan Bahamas Resort se encuentra en la zona oeste de la isla Gran Bahama, en la localidad de Freeport, y mira a la playa Lucaya. Esta es una de las playas más atractivas y turísticas de la isla, y su amplia franja de arena blanca ofrece un enclave privilegiado para practicar deportes acuáticos. Además, es una de las playas más animadas de Freeport y de todas las Bahamas. Invita a disfrutar de largas caminatas y a practicar parapente, snorkel y otras actividades. En esta zona de la costa hay numerosos chiringuitos donde tomar aperitivos y bebidas frías, además de haber mercadillos, vendedores de artesanías, expertos que trenzan el cabello con arte y un sinfín de oportunidades para socializar.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios del Grand Lucayan Bahamas Resort destaca la eficiente atención de la recepción, que permanece abierta las 24 horas, igual que el servicio de habitaciones. Además, hay cajero automático, área de juegos para niños, gimnasio con aparatos de última generación, sauna, aparcamiento, restaurantes, bares, pista de tenis y mostrador de información turística. Las instalaciones del resort, que cuentan con ascensor, son adecuadas para el tránsito de personas con movilidad limitada. Como servicios complementarios es conveniente mencionar la consigna de equipajes, caja de seguridad, canguro, conserje, asistencia para negocios, servicio despertador y de limpieza diario. No es posible instalarse con animales de compañía.

Grand Lucayan Bahamas Resort ? Breakers Cay Tower

Grand Lucayan Bahamas Resort ? Breakers Cay Tower

Servicios de la habitación

Los huéspedes disfrutan de habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas, con unas vistas espectaculares. Entre las opciones de alojamiento en el Grand Lucayan Bahamas Resort se cuentan las habitaciones con vistas a la isla, tranquilas y relajadas, con camas king, balcones privados amueblados y vistas al exuberante jardín. Asimismo, hay habitaciones con vistas al puerto deportivo, decoradas en azul y crema, para crear un ambiente relajado y marinero. También es posible alojarse en habitaciones con vista al mar, con camas king o dobles. Todas estas habitaciones ocupan 120 metros cuadrados y están equipadas con Wifi, aire acondicionado, despertador, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo y albornoces, televisión con acceso a canales por cable y vídeos a la carta, plancha, tabla de planchar y teléfono. La oferta de alojamiento del Grand Lucayan Bahamas Resort se completa con las elegantes suites Ocean Brize, de más de 240 metros cuadrados, que integran una sala de estar independiente con sofá cama, un balcón doble privado con impresionantes vistas al mar y un dormitorio con cama king.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas?
Podrás acceder a Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas?
Este alojamiento cuenta con un total de 542 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Grand Lucayan Resort Bahamas.
↑