¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Melia Nassau Beach All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

WEST BAY STREET - Cable Beach - N4914 - New Providence - Bahamas

Información

En Nassau se encuentra el Meliá Nassau Beach – All Inclusive un hotel estupendo desde el que descubrir esta zona de las Bahamas y disfrutar de una temporada de descanso y relajación únicos. Este hotel está situado a solo 1 minuto a pie de la playa, cuenta con tres piscinas climatizadas al aire libre con cascada, una de ellas infantil, dos bañeras de hidromasaje rodeadas de jardines con vistas al mar. Un verdadero placer para todos los sentidos ya que el hotel alberga siete restaurantes donde pueden degustarse platos de la cocina mexicana, asiática, italiana y española. Sus habitaciones están decoradas con un estilo isleño donde los tonos claros aportan mucha luminosidad y amplitud. Disponen de aire acondicionado, zona de estar, televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado con ducha y aseo, set de café y caja fuerte. Todo el hotel está dotado de conexión a Internet y dispone de un aparcamiento a disposición de sus clientes. Tiene cuatro bares y ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas en el hotel.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 694
  • Nº de plantas 9
  • Año de renovación 2.014

Distancias

Meliá Nassau Beach – All Inclusive es un hotel encantador en Nassau que ofrece un sinfín de opciones para pasar unas vacaciones de ensueño. El hotel organiza actividades como snorkel, pesca, natación o visitas guiadas que permiten que sus clientes puedan conocer a fondo esta zona de las Bahamas de la forma más cómoda posible.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de un amplio catálogo de instalaciones y servicios enfocadas a proporcionar el mayor bienestar de sus clientes. Tiene tres piscinas al aire libre climatizadas con cascada, una de ellas infantil, dos bañeras de hidromasaje rodeadas de jardines con vistas al mar, siete restaurantes, cuatro bares, centro de fitness y aparcamiento. Se ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas en el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo isleño, con elementos de tonalidades claras que aportan luminosidad y amplitud a las mismas. Cuentan con aire acondicionado, zona de estar, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con ducha y aseo, caja fuerte y set de café. Todo el hotel cuenta con conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Melia Nassau Beach All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Melia Nassau Beach All Inclusive?
Podrás acceder a Melia Nassau Beach All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Melia Nassau Beach All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Melia Nassau Beach All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Melia Nassau Beach All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Melia Nassau Beach All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 694 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Melia Nassau Beach All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Melia Nassau Beach All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Melia Nassau Beach All Inclusive.
↑