Apartamentos en Bruselas

Apartamentos destacados

Bruselas

Bruselas es un destino europeo muy popular y es que la capital de Bélgica tiene un encanto especial, además de una gastronomía muy reconocible, con sus chocolates y gofres por poner un ejemplo. 

Este es un destino de primer orden y, por ello, cuenta con una amplia oferta de alojamientos disponibles. Una buena opción para conocer la ciudad es reservar un apartamento turístico en Bruselas y poder conocer el lugar al ritmo que cada uno quiera. 

Hay todo tipo de apartamentos vacacionales en Bruselas, grandes pisos señoriales, apartamentos baratos, casas en pleno centro con terraza, pisos en la Grand Place, etc. El viajero podrá seleccionar aquello que más se adapte a su modalidad de viaje, dependiendo de si viaja por trabajo o por placer, o en familia, con amigos, en pareja... 

Reserva un apartamento en Bruselas al mejor precio y disfruta de unos días en esta bella ciudad. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Bruselas

¿Qué hoteles en Bruselas cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Floris Arlequin Grand-Place, Bedford Hotel Congress Centre, Urban Yard Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Bruselas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Bruselas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Queen Anne, Hotel Manos Stephanie
¿Cuáles son los mejores hoteles en Bruselas con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Bruselas cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Bruselas y alrededores

  • Bruselas (Bruselas)

    El centro, zona europea

    Merece la pena la visita del centro por el día pero también por la noche, cambia muchísimo, la iluminación... Visitar también la zona europea, parlamento, embajadas...Se puede ir en trasnporte público, patín eléctrico(hay por todos sitios).Aunque recomiendo,si es posible patear la ciudad. La gastronomía no es la mejor y más viniendo de España pero hay que probarla. Eso sí, cervezas las que quieres ,para todos los gustos y más. Es interesante visitar Brujas y Gante,en 1 día se pueden ver las 2,nosotros fuimos con Civitatis y nos fue bien. Te traen y te llevan y te enseñan lo más representativo de cada una.

  • Bruselas (Bruselas)

    Visitando lugares

    Mercadillos, comida y cervezas típicas y Gran plaza

  • Bruselas (Bruselas)

    El perropis

    El viajero tiene que probar la cerveza de cereza, está buenísima , el tartar y los patatas fritas, que son típicas del país

  • Bruselas (Bruselas)

    Tiene un encanto especial

    Nos ha encandado este viaje. Relajado, divertido, cultural.. tiene muchas opciones.Hicimos tours a Brujas y Gante y por la ciudad, donde te cuentas anécdotas y curiosidades. En términos generales la gente es muy amable y te hace la estancia muy agradable, están acostumbrados al turismo. Chocolateria Galler cerca de Grand Place, hacen sus propios chocolates caseros y si no vais a Brujas alli es un buen lugar para comprarlos.Otra recomendación es comprar los gofres donde no haya una montaña de gofres ya hechos. Se ven espectaculares y están buenos pero el goffre casero recién hecho es distinto y es una maravilla para el paladar.

  • Bruselas (Bruselas)

    Para cenar restaurante los 9 vecinos, genial y ajustado de precio para lo que es Bélgica

  • Bruselas (Bruselas)

    Hermosa.

  • Bruselas (Bruselas)

    Estupendo viaje a Belgica

    Nos ha gustado mucho todo lo que hemos visto de este pais. Bruselas, la capital es una ciudad multicultural con un ambiente estupendo, muy fácil de recorrer a pie las principales zonas y con una amplia oferta de actividades y visitas. Hemos ido de excursión a Gante y Amberes en tren, ya que se tarda menos de una hora y son dos ciudades preciosas que merecen mucho la pena. Recomendamos este viaje sin duda ninguna.

  • Bruselas (Bruselas)

    Casco histórico

    Nos ha gustado mucho el casco antiguo de Bruselas, decoradas con flores y rincones con paredes pintadas con temas de cómic. Los platos típicos de Bruselas y los wafles.

  • Bruselas (Bruselas)

    Casco histórico

    Nos ha gustado mucho el casco antiguo de Bruselas, decoradas con flores y rincones con paredes pintadas con temas de cómic. Los platos típicos de Bruselas y los wafles.

  • Bruselas (Bruselas)

    Cerca de zona comercial con muchas tiendas y sitios donde comer

¿Ya conoces Bruselas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bruselas.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!