Información Bedford Hotel Brussels
El Hotel Bedford, en el centro de Bruselas, se encuentra a apenas un par de calles del famoso Mannenken Pis, y a poca más distancia de la Grand Place, punto central de la capital de Bélgica. Este cómodo y elegante hotel, que combina la hospitalidad de un establecimiento familiar con el esmerado servicio de un equipo profesional, es ideal tanto para escapadas vacacionales como para viajes de negocios, ya que cuenta con un completo equipamiento para congresos y conferencias. Dispone de 326 habitaciones totalmente equipadas, y cuenta con desayuno buffet gratuito, un agradable piano bar y el restaurante a la carta 'Le Magellan'. Ofrece sala de fitness y conexión WI-FI gratuita en las áreas comunes.
Opiniones sobre Bedford Hotel Brussels
Valoraciones
Hotel a 5 min. De la grand place. Una semana allí y el desayuno siempre lo mismo.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (El remedio)
Muy bien.
Hotel fantástico en todos los sentidos: ubicación, instalaciones, limpieza y personal. Si vuelvo a bruselas, este volverá a ser mi hotel.
Viaje de vacaciones en familia
María Pilar, (Puertollano)
Bien, excepto porque mi habitación tenía terraza que era compartida por la habitación de al lado. No había mampara de separación en la terraza. El aire acondicionado es solo para frío, no puede ponerse el calor y hacía frío. No lo entiendo siendo bruselas un lugar donde hace mucho frío.
Viaje de escapada en grupo de amigos
José Antonio, (Puetollano)
Muy bien. La cama un poco pequeña.
Viaje de vacaciones en familia
Hace cuarenta años era un hotel muy bueno de bruselas. Ahora necesita hacer alguna renovación: los cuartos de baño tienen bañeras difícilmente accesibles y con riesgo de resbalar; la instalación eléctrica es antigua. La habitación tiene muy poca luz por la noche. El desayuno es algo escaso en variedad y calidad para el precio que tiene. Muy poca fruta y muy verde. La situación del hotel es muy buena para conocer el centro de bruselas y desplazarse en transporte público o en taxi, que están en la puerta. El personal tan amable y disponible como siempre.
Viaje personal/familiar en familia
Todo muy acogedor y limpio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel grande, muy limpio, céntrico y reformado.
Laura, (Mijas)
Hotel muy limpio, las habitaciones un poco antiguas pero para dormir están muy bien, relación precio-calidad, las camas muy cómodas pero las almohadas malísimas. El personal es amable y el desayuno muy bueno; no hay gran variedad, pero todo muy bueno: cereales, embutidos, pan, beicon, croasanes, napolitanas de chocolate, huevos escalfados, tortitas con sirope y, creo, poco más. ¡para recargar pilas, genial! muy céntrico, cerca de todo, a 10 minutos de la parada de tren central y muy cerca de los puntos de encuentro de los free tours y las excursiones contratadas. Repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Javier, (MORON DE LA FRONTERA)
Estupendo. Muy a gusto en el hotel. Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones