Información
Este establecimiento está dedicado a uno de los productos más representativos de Bélgica: el chocolate. Su diseño sigue una línea muy moderna, minimalista y, por supuesto, en tonos chocolate y blanco, con una licencia mínima al color en detalles que crean impacto como edredones, jarrones, alfombras, algún mueble de estética vanguardista... La recepción, en madera color chocolate sobre fondo de paredes blancas, es una muestra de lo que espera al huésped del Hotel Saint Nicolas. El estilo "chocolate" continúa por las zonas comunes de reunión, salones y comedor. Las habitaciones destacan por su tamaño. Las dobles disponen de entre 15 y 20 metros cuadrados, lo que permite que las zonas de lectura y escritorio estén separadas y diferenciadas. El mobiliario sigue líneas muy limpias y sencillas, con piezas livianas, cabeceros capitoné de piel y baños con inodoros integrados (con cisterna invisible) e iluminación indirecta. Los estudios, situados en el edificio contiguo, ofrecen salón con televisión, dormitorio con cama doble, escritorio separado, cocina muy amplia y detalles decorativos que los convierte en espacios muy acogedores e íntimos. Los huéspedes que viajan en familia o grupo, pueden alojarse en una amplia suite, 50 metros cuadrados en un espacio abierto, pero bien delimitado con capacidad hasta para siete plazas. Situados en la última planta del edificio frente al hotel, combinan a la perfección las antiguas vigas vistas de madera con el mobiliario más vanguardista y acogen una amplia cocina con comedor, zona de salón, de escritorio y de descanso.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
118
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.993
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El hotel está situado en el centro de Bruselas a tan sólo 4 minutos caminando de la Gran Plaza, a 2 de la Plaza de la Bolsa o a 3 de las Galerías Reales Saint-Hubert, una concurrida zona de compras bajo cubierta acristalada. Otra visita imprescindible es la Catedral de San Miguel, situada a 10 minutos a pie del hotel. Y a 7 minutos caminando, los huéspedes podrán encontrar la Estación Central, punto de partida hacia cualquier lugar de la ciudad.
Servicios del alojamiento
La recepción del establecimiento permanece abierta las 24 horas los 7 días de la semana y ofrece servicio de conserjería, custodia de equipajes y caja fuerte. El hotel cuenta con restaurante buffet, una cómoda habitación de plancha en la primera planta del edificio y máquinas expendedoras. Los clientes pueden solicitar cunas para bebés sin coste adicional.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 60 habitaciones del hotel, entre estándar, dobles, triples, suites y estudios, cuentan con calefacción, teléfono directo, televisión, baño completo, práctico y siempre útil equipo de planchado y zona de escritorio. Las suites disponen además de sala de estar con sofá cama, entrada privada y dan cabida a cuatro personas. Los estudios disponen de dos camas dobles y una individual, además de sofá cama de dos plazas, cocina con frigorífico, microondas, hervidor de leche y cafetera, ropa de cama y baño y servicio de limpieza.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
37 Opiniones 8,3Nuria, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy céntrico y moderno al lado de la gran place. La atención del personal del hotel es muy buena y efectiva. El desayuno es individual (no buffet) y tienes varios menús para elegir el que te guste, así como café/té y diferentes panes con mantequilla. La decoración es moderna y elegante y el restaurante es para el público y estaba lleno todas las noches. Limpieza diaria y muy agradable el personal.
La única pega es que hay un poco de ruido en la zona y a veces se oye hasta tarde. La relación calidad-precio es buena para ser bélgica. Volveríamos a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación fantástica, el hotel, tiene habitaciones dobles pequeñas, tuvimos que pedir cambio de habitación, dado el diminuto tamaño. El desayuno muy bueno, las instalaciones correctas, aunque las fotos no se corresponden con las habitaciones, al menos en las q estuvimos nosotors y nuestros familiares, salvo las del baño.
Esther, viajó en
Poyo
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nosotros reservamos una habitación en el hotel y nos enviaron a un edificio anexo que no podía ser peor, ni siquiera tenía luz en las zonas comunes, de vergüenza. Estamos seguros que ni volveremos ni lo recomendaremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitacion estaba limpia y bien cuidada, eche de menos una colcha grande para dormir pero no pasamos frio. El desayuno buenisimo, buen trato del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene una situación inmejorable, pegado a la grand place y la bourse, muy cerquita de la estación tren bruselas central, habitaciones no muy lujosas pero limpias y modernas, perfecto para una escapada de varios días, el personal muy atento incluso hablan español, tiene un supermercado al lado, vamos no se puede pedir más. Repetiríamos sin pensarlo.
Patricia, viajó en
Ferrol
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Ubicación inmejorable, buen trato y amabilidad inigualable por parte del personal. Hablan español y se esfuerzan por entenderse y facilitar la comunicación. Servicio de guarda equipajes, limpieza y habitaciones amplias y cómodas.
Lo peor del alojamiento, la falta de climatización de la habitación y que la calle de alrededor es algo ruidosa por tanto hay que elegir entre el calor y el ruido, pero no es nada insoportable.
Totalmente recomendable.
José Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien: ubicación excelente, trato excelente, habitación correcta, desayuno discreto (no compensa pagarlo a parte).
Beatriz, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación exceptional, a un minuto andando de la grand place y a menos de 10 de la estación central. Nuestra habitación era triple y bastante amplia. Las camas cómodas. El personal del hotel muy amable y atento, nos recibieron con bombones. Cada habitación tiene la puerta temática de chocolate. El desayuno bueno, croissants, bolleria, tostadas, zumos, fruta. Sin duda volvería a este hotel.
Tamara, viajó en
Barbera Del Valles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel ubicado en zona muy céntrica, mobiliario contemporáneo, desayuno suficiente, personal muy amable.
Maria Isabel, viajó en
Zambra
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
La habitación limpia pero muy pequeña aunque el hotel tiene una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la grand place y la estación central.
Lo recomiendo para visitar bruselas .
Ver más opiniones