Información
El Hotel Izán Avenue Louise Boutique es el punto de partida ideal para conocer Bruselas. Ofrece a sus huéspedes una estancia muy agradable gracias a sus cómodas habitaciones y espacios comunes. Cuenta con un restaurante, en el que se sirve un completo buffet de desayuno, y con servicio de habitaciones. Además, en la zona se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y tabernas típicas. En la zona de recepción hay un acogedor salón de lectura con chimenea y sofás de cuero, y un bar, ideal para degustar la cerveza belga. Además el hotel puede albergar conferencias y eventos privados, ya que cuenta con sala climatizadas con capacidad para 25 personas. En todo el edificio hay una conexión a Internet Wi-Fi de cortesía, y en el centro de negocios de puede hacer uso de completos equipos informáticos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
78
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
El hotel se encuentra en el barrio de Elsene / Ixelles, a pocos metros de la famosa calles Louise, llena de tiendas y restaurantes. El museo Horta está a unos 10 minutos a pie, y el centro de la ciudad, con la Grande Place y el Manneken Pis a unos 3 km. La parada de tranvía Stephanie está muy cerca del hotel, y lo comunica fácilmente con el resto de la ciudad. La estación de tren Bruxelles-Midi, a la que llega el Eurostar, está a unos 20 minutos a pie.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de recepción 24 horas, y está atendida por personal que habla, entre otros idiomas, español. Además ofrece servicios de información turística, cambio de divisas y guardaequipajes. El establecimiento cuenta con su propio aparcamiento, que se puede utilizar con un cargo extra. Todo el edificio es de no fumadores.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 80 habitaciones espaciosas de estilo clásico con una decoración cuidada al detalle. Son individuales y dobles, y están equipadas con climatizador individual, televisión con canales vía satélite, plancha y caja fuerte. Los baños tiene ducha o bañera, y vienen equipados con kit de baño y espejo desmaquillador. Además existe la posibilidad de colocar cunas y camas supletorias.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
38 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación clásica
Viaja solo de trabajo
Hotel muy bien ubicado en la zona de louise. Lo mejor es la atención del personal y que además puedes manejarte sin problemas en español. La habitación en la que me alojé era muy amplia, lo que se agradece en una estancia de trabajo. Sorprendentemente, la conexión wifi funcionaba muy bien, lo que no es común en muchos hoteles.
El edificio (como la mayor parte de los hoteles de bruselas) es antiguo y eso se nota en algunos detalles (por ejemplo escaleras muy estrechas).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
En las habitaciones habían algunos fallos. Cómo la puerta del baño que no cerraba, no se podía abrir la ventana de la habitación, la luz de la mesita tampoco funcionaba. El desayuno bastante bien y la atención bastante buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Desde luego este hotel no era lo que esperaba.
Ni por asomo es un 4 estrellas, es un 3 raspado.
Aunque en las fotos aparenta ser un buen hotel de estilo clásico, está bastante deteriorado y de hecho, lo están reformando.
Las habitaciones son amplias y los baños también, los colchones cómodos y en lineas generales está bien, pero le falta bastante aseo, las moquetas dan asquito y hay zonas por las que no pasa la escoba a diario. Las camas tienen mogollón de cojines que sólo están a modo de presentación, el resto de los días ni los ponen, los dejan amontonados como tú los hayas dejado la noche de antes y ahí se quedarán toda tu estancia.
Al llegar no tenían constancia de que éramos 3, no contaban con mi hijo, y me pusieron bastantes pegas para ponerle un plegatín. Tras decidme que no tenían más habitaciones suficientes porque estaban de reformas y tenían el hotel con la mitad de las habitaciones cerradas porque se habían retrasado los trabajos y no habían más opciones y ya me cansé y les dije que no era mi problema, que me dieran una solución y que yo tenía mi reserva hecha desde hace 3 meses para 3 personas y estaba pagado desde hacía semanas. Finalmente, con el consiguiente mosqueo del recepcionista belga, me dieron una habitación doble con un plegatín, la 151, y estuvimos muy a gusto.
Ni que decir tiene que no es habitual que haga calor en bruselas, pero la semana que yo estuve sí que hizo calor y mucho, y gracias al ventilador que nos dejaron podíamos pasar bien las noches porque este hotel no tiene aire acondicionado.
Viajé con otros familiares que tuvieron muy mala experiencia con este hotel, pues les dieron habitaciones muy calurosas, que daban a la calle y abajo tenían un bar y un local de alterne con el consiguiente ruido toda la noche, habitaciones con baños ridículos y que se salían las duchas o las neveras no funcionaban... En resumidas cuentas ¡un caos! y está claro, que depende la habitación que te toque, te gustará más o menos este hotel.
Los desayunos bien, no demasiado variados pero bien, no faltaba de nada (frutas, fiambres, yogures, leche, café, zumos, bollos, pan, mermeladas, mantequillas, infusiones, bacon y revueltos, tortitas...).
El personal habla español en su mayoría y gracias a eso pudieron solucionar mi problema y el de mi familia que se alojaba en otras habitaciones, eran bastante atentos.
Mi consejo es que a este hotel no vayáis en verano para evitaros las molestias de los días calurosos, pues no contemplan poner aire acondicionado en la reforma que están haciendo porque están muy concienciados con el cambio climático jeje, nos lo dijo el gerente.
Marina, viajó en
Alcorcon Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel para viajar en verano no es aconsejable porque carece de aire acondicionado en las habitaciones y pasamos muchisimo calor, el baño es muy pequeño no pueden estar dos personas a la vez, molesta mucho la puerta, y el mobiliario muy anticuado en baño y habitación, tambien faltaban enchufes, debíamos apagar la lampara para poder cargar el móvil. Lo bueno que tiene es la ubicación y aunque está muy anticuado en general, está limpio y las camas son cómodas.
Josefa, viajó en
El Masnou
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Eramos dos amigas, el hotel muy bien, bonito acogedor, estaban haciendo reformas, por eso habia bastante polvo, el desayuno buenisimo, la amabilidad muy buena, hablaban español,
Estaba un poco apartado del centro, pero con buen transporte, cogiendo el tranvia en la parada de metro, park, que es una desde, central bruseles de trenes y bajar en stefania, unas cuatro paradas, lo recomendaria bien ubicado, está en una zona muy elegante en la avenida luise,
Cogimos una oferta muy buena.
Samuel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está ubicado en una avenida muy tranquila, a 20 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos de una parada de metro desde donde puedes moverte hacia cualquier parte de la ciudad. Lo recomendaría por su ubicación, calidad-precio y desayuno inmejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel han sido la atención recibida solucionando casi al momento las pegas que había, como el sofá cama de uno de los niños cuyo colchón era demasiado fino y la caja fuerte que tampoco iba. La ubicación es tranquila y las habitaciones espaciosas.
Lo peor el baño tan pequeño que costaba estar una sola persona dada su estrechez y la necesidad de reforma. Digamos que las fotos enseñan un hotel más nuevo de lo que está.
A pesar de todo hemos estado visitando bélgica y sólo íbamos a dormir y desayunar así que no nos importaría repetir si volvemos a bruselas. Su personal es muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La ubicacion, el desayuno y personal excelente.
Lo peor muy antiguo, no tenia nevera en la habitación a pesar de anunciarlo y la bañena.
Rocio, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Tranquilo aunque un poco antiguo. Personal amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es bastante bonito, el lugar está súper bien porque el centro está a unos 10 min caminando y por una calle muy transitada de tiendas y comercios.
Para aparcar genial porque en la calle hay muchísimo sitio libre, sino te clavan 15€ por noche por dejarlo en el parking del hotel.
La habitación es enorme, bonita decorada y muy chula, lo único malo es que la bañera es alta para entrar en ella pero vamos que solo molesta para personas mayores o con algún problema.
Atención: 15€ por persona el desayuno buffet, madre mía que abuso, que estaba bien, pero tampoco servían oro para que te cobren eso.
Ver más opiniones