Información
El hotel Best Western City Centre de 3 estrellas está situado frente al Jardín Botánico, a solo 500 metros de la Estación del Norte que ofrece buenas conexiones con el aeropuerto, a 400 metros del metro Botanique y a 15 minutos a pie de la céntrica Grand Place. A corta distancia del hotel se encuentran el Museo de Arte Antiguo y Moderno, el Centro Belga del Cómic (Brussels Comic Book Museum), el Museo de Instrumentos Musicales, la histórica plaza Place Rogier, el Museo de Chocolate, el centro comercial City 2 Shopping Center y el Museo de Gueuze dedicado a la historia de la cerveza belga. La famosa calle peatonal y comercial Rue Neuve se encuentra a 5 minutos a pie del edificio hotelero. El Aeropuerto Internacional está a 5 km del hotel y el Aeropuerto Nacional Charleroi Airport a 40 km. El Best Western City dispone de 49 modernas, elegantes, luminosas e insonorizadas habitaciones, todas equipadas con grandes ventanales, amplio cuarto de baño, televisor LCD con canales por cable, acceso a Wifi, minibar, escritorio y menaje para preparar té o café. Los desayunos se sirven en un abundante y variado bufé. Las instalaciones hoteleras cuentan una sala de reuniones, servicio de lavandería/tintorería, ascensor, personal multilingüe (inglés, español, alemán, francés y danés), servicios médicos (a petición), parking en las proximidades del hotel, máquinas exprendedoras de hielo, fax y fotocopiadora, restaurante y lobby bar abierto las 24 horas del día.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
69
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.996
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El hotel está situado frente al Jardín Botánico, a solo 500 metros de la Estación del Norte que ofrece buenas conexiones con el aeropuerto, a 400 metros del metro Botanique y a 15 minutos a pie de la céntrica Grand Place. A corta distancia del hotel se encuentran el Museo de Arte Antiguo y Moderno, el Centro Belga del Cómic (Brussels Comic Book Museum), el Museo de Instrumentos Musicales, la histórica plaza Place Rogier, el Museo de Chocolate, el centro comercial City 2 Shopping Center y el Museo de Gueuze dedicado a la historia de la cerveza belga. La famosa calle peatonal y comercial Rue Neuve se encuentra a 5 minutos a pie del edificio hotelero. El aeropuerto internacional está a 5 km del hotel y el aeropuerto nacional Charleroi Airport a 40 km.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones hoteleras cuentan una sala de reuniones, servicio de lavandería/tintorería, ascensor, personal multilingüe (inglés, español, alemán, francés y danés), servicios médicos (a petición), parking en las proximidades del hotel, máquinas exprendedoras de hielo, fax y fotocopiadora, restaurante y lobby bar abierto las 24 horas del día.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
El Best Western City dispone de 49 modernas, elegantes, luminosas e insonorizadas habitaciones, todas equipadas con grandes ventanales, amplio cuarto de baño, televisor LCD con canales por cable, acceso a Wifi, minibar, escritorio y menaje para preparar té o café.
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Cocina
-
Servicios
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
63 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es genial, justo al lado de la estación y de la parada de metro que enlaza bien con todo (parlamento, atomium.) a la llegada no estaba lista la habitación, algo que nos causó bastante malestar porque habíamos avisado de la llegada. Nos fuimos y volvimos 2 horas más tarde y seguía sin estar lista. Llevábamos levantados desde las 4 de la mañana y nos dijeron que no nos la podían entregar hasta aproximadamente las 6 de la tarde. Lo que me pareció más de chiste, es que cuando por fin pudimos hacer el check in lo que más nos recalcaron fue la hora de salida el último día (a las 11). La habitación es cómoda y la cama una pasada. En los días que estuvimos la señora de la limpieza entró en la habitación estando nosotros dentro en 2 ocasiones y eso que dejábamos la habitación cada día como tarde a las 9 de la mañana. El servicio de habitación solo hace la cama, ni tan siquiera repone el café que te dejan de cortesía en la habitación, por lo que no dejamos que volvieran a entrar el resto de los días, pedíamos el café directamente abajo cuando llegábamos por la noche para tenerlo al levantarnos por la mañana.
Carlos, viajó en
Parla
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general está bien, es limpio y de aspecto relativamente moderno. Mi habitación, daba con vistas a las torres de oficinas y tendría un tamaño como 2, 8x5, 5m. La relación calidad-precio en comparación con el resto bruselas es buena. La ubicación es bastante buena tanto para visitar bruselas, 15 minutos andando a la grand place, como para coger buses y trenes para visitar las regiones de alrededores. A 300-400 metros las paradas de rogier, botanique y los accesos secundarios de estación noord, que cruzando el vestíbulo al otro lado, está la estación de autobuses. Muy cerca hay varios jardines y parques muy agradables para pasar el rato, que abren de día. Lo malo es la sensación, como mínimo, de inseguridad de la zona con epicentro en la calle de acceso a la estación noord, sobre todo fuera de horas diurnas, laborales, de trasiego o apertura de los lugares. Fuera de hora, si se desea evitar noord y los pasos bajo las vías/avenida desde rogier o congress. Una alternativa es llegar desde rue royale o bajarse en la parada botanique, y acceder al hotel desde la rue botanique y rue chemin de fer.
Eva María, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
El personal del hotel muy amable, las habitaciones reformadas y cómodas y el desayuno buffet bastante apañado, siempre habia de todo. El hotel está a 5 minutos de la estación central de autobuses y de la estación de trenes noord. A 15 minutos de la grand place y a 10 minutos de la catedral de san miguel. Había leído que la zona de los alrededores no era buena, pero en realidad todas las zonas de alrededor de las estaciones de trenes no son las mejores en esta ciudad... Nosotros no tuvimos problemas ningún día ni al salir ni al volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel tiene una muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta los precios del resto de hoteles de la ciudad. La atención del personal muy correcta. El desayuno completo. Lo peor es que la estación más cercana estaba en una situación muy poco segura. Es una pena por las buenas condiciones del hotel. Está a unos 15 minutos del centro, aunque el camino no es muy entretenido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel bastante aceptable y céntrico, la zona estaba toda en obras y es difícil el acceso. El aire acondicionado no funcionaba solicitamos reparación pero no lo hicieron.
Marta Zoraida, viajó en
Vigo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel no ha estado a la altura de las expectativas. La habitación estaba muy descuidada: una toalla con un agujero, paredes muy sucias, tapicería con manchas, el espejo del baño roto, la tv no funcionaba. Además, la limpieza tampoco era todo lo rigurosa que debería: pelos en el baño, secador con mucho polvo en los botones y juntas de la bañera negras. No nos reponían las cuatro toallas que necesitábamos cada día.
En cuanto al desayuno, no hay absolutamente ningún tipo de frutas frescas. El zumo no es natural y la macedonia es en almíbar. El resto es correcto.
En definitiva, no es recomendable.
Creo que las fotos de la cuna, que pedimos retirar al momento, hablan por sí solas. El resto se puede imaginar.
Lola, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 3 adultos
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel recomendable.
Victoria, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel estaba bien, quizás se podría mejorar en limpieza, pero bien situado y suficiente para pasar un fin de semana. El desayuno también estaba bien, echamos de menos fruta fresca pero aún así muy correcto! para repetir sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Baño del hotel con moho en las paredes y en ubicación un poco insegura, por lo demás bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Sin duda un buen hotel y muy cerca del centro de la ciudad. Habitación muy limpia, con calefacción, te dan un calentador de agua con te y café en sobre que viene bien en invierno.
Ver más opiniones