Información Hotel Best Western City Centre
El hotel Best Western City Centre de 3 estrellas está situado frente al Jardín Botánico, a solo 500 metros de la Estación del Norte que ofrece buenas conexiones con el aeropuerto, a 400 metros del metro Botanique y a 15 minutos a pie de la céntrica Grand Place. A corta distancia del hotel se encuentran el Museo de Arte Antiguo y Moderno, el Centro Belga del Cómic (Brussels Comic Book Museum), el Museo de Instrumentos Musicales, la histórica plaza Place Rogier, el Museo de Chocolate, el centro comercial City 2 Shopping Center y el Museo de Gueuze dedicado a la historia de la cerveza belga. La famosa calle peatonal y comercial Rue Neuve se encuentra a 5 minutos a pie del edificio hotelero. El Aeropuerto Internacional está a 5 km del hotel y el Aeropuerto Nacional Charleroi Airport a 40 km. El Best Western City dispone de 49 modernas, elegantes, luminosas e insonorizadas habitaciones, todas equipadas con grandes ventanales, amplio cuarto de baño, televisor LCD con canales por cable, acceso a Wifi, minibar, escritorio y menaje para preparar té o café. Los desayunos se sirven en un abundante y variado bufé. Las instalaciones hoteleras cuentan una sala de reuniones, servicio de lavandería/tintorería, ascensor, personal multilingüe (inglés, español, alemán, francés y danés), servicios médicos (a petición), parking en las proximidades del hotel, máquinas exprendedoras de hielo, fax y fotocopiadora, restaurante y lobby bar abierto las 24 horas del día.
Opiniones sobre Hotel Best Western City Centre
Valoraciones
Yurena, (Santa Cruz de Tenerife)
Personal de recepción con gran amabilidad y preocupándose por comunicarse en español y hacernos sentir cómodos. Hotel ubicado a 10 min a pie de grande place y centro de bruselas, con líneas de metro y bus a 2 min. La limpieza de cortinas y sábanas, bastante mejorable, y un pequeño plus sería incluir una pequeña nevera en la habitación. No obstante, opción de desayuno a buen precio (17 euros), teniendo en cuenta los precios en bruselas y máquina de vending disponible. Ideal para estancias cortas.
Viaje de vacaciones en pareja
Genial.
Viaje de vacaciones en familia
Nombre, (Vigo)
Alojamiento ubicado en la zona de negocios de bruselas. La ubicación permite llegar al centro de bruselas en 15-20 minutos. A menos de 4 minutos andando hay estación de metro y la estación de tren del norte. El hotel es correcto, pero la atención es muy justita. Lo que menos me convence es que alrededor del hotel no hay absolutamente nada, solo torres de oficinas. Si buscas salir y que haya bares, restaurantes, no es tu zona. En cuanto a la seguridad de la zona, es muy segura. Hay una calle, de hecho, una de las salidas de la estación norte, que es una calle muy poco recomendable por ser parte del barrio rojo de la ciudad. Nosotros la vimos casi de casualidad. Es una zona completamente segura la del hotel. En cuanto al hotel, habitaciones de tamaño pequeño a mediano. Tiene tetera y reponen té y café a diario. Es un hotel para pasar 3-4 días funcional, correcto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Recepción no profesional (check-in) - habitación sin nevera, sin botella de agua - dos camas individuales cuando se había pedido una cama grande con suficiente antelación - tarjeta desactivada al día siguiente de la primera noche (de 3) - limpieza tardía - señora de la limpieza entra sin autorización en la habitación cuando la limpieza ya se había hecho - pérdida del cable de carga lightning.
Viaje personal/familiar en pareja
Ok.
Viaje de escapada en familia
Hotel correcte per la seva categoria. Bona ubicació. Habitacions de mida justa però suficient. Hi havia un moble preparat per ubicar una nevera petita però no hi era. El seient de l'inodor estava a massa altura de manera que els peus penjaven i no era còmode.
Viaje de vacaciones
Kaye Ann, (Barcelona)
Estuvimos dos noches y todo bien, era lo que buscábamos: proximidad al centro y precio. Está al lado de un parque/jardín tranquilo y se puede usar como atajo para llegar al centro. Está todo cerca, y pasando por el parque te lleva a un centro comercial. Llegamos pronto de la hora del check-in habitual y ya nos habían preparado la habitación, estaba limpia, todo bien. También puedes estar en recepción por si quieres trabajar con el ordenador, estaba tranquilo. Tienen buffet desayuno, no probamos. ¡volveremos!.
La ubicación es genial, justo al lado de la estación y de la parada de metro que enlaza bien con todo (parlamento, atomium...). A la llegada, no estaba lista la habitación, algo que nos causó bastante malestar porque habíamos avisado de la llegada. Nos fuimos y volvimos 2 horas más tarde y seguía sin estar lista. Llevábamos levantados desde las 4 de la mañana y nos dijeron que no nos la podían entregar hasta aproximadamente las 6 de la tarde. Lo que me pareció más de chiste es que cuando por fin pudimos hacer el check-in lo que más nos recalcaron fue la hora de salida el último día (a las 11). La habitación es cómoda y la cama una pasada. En los días que estuvimos, la señora de la limpieza entró en la habitación estando nosotros dentro en 2 ocasiones y eso que dejábamos la habitación cada día como tarde a las 9 de la mañana. El servicio de habitación solo hace la cama, ni tan siquiera repone el café que te dejan de cortesía en la habitación, por lo que no dejamos que volvieran a entrar el resto de los días, pedíamos el café directamente abajo cuando llegábamos por la noche para tenerlo al levantarnos por la mañana.
Viaje de vacaciones en pareja
Fabio Giuseppe, (origen)
Estructura muy limpia (fuera de lo común en bruselas), personal muy cortés y disponible. Desayuno un poco caro pero dentro de la media y bastante completo. Posición cómoda para recorrer a pie, desafortunadamente da a una plazuela donde por la noche acampan personas sospechosas. La cercana estación norte, muy conveniente, no es recomendable por la noche. ¡gracias por la hospitalidad!.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Parla)
El hotel en general está bien, es limpio y de aspecto relativamente moderno. Mi habitación daba con vistas a las torres de oficinas y tendría un tamaño de aproximadamente 2, 8x5, 5m. La relación calidad-precio en comparación con el resto de bruselas es buena. La ubicación es bastante buena tanto para visitar bruselas, 15 minutos andando a la grand place, como para coger buses y trenes para visitar las regiones de alrededores. A 300-400 metros están las paradas de rogier, botanique y los accesos secundarios de la estación noord, que al cruzar el vestíbulo hacia el otro lado, se encuentra la estación de autobuses. Muy cerca hay varios jardines y parques muy agradables para pasar el rato, que abren de día. Lo malo es la sensación, como mínimo, de inseguridad de la zona, con epicentro en la calle de acceso a la estación noord, sobre todo fuera de las horas diurnas, laborales, de trasiego o apertura de los lugares. Fuera de horario, si se desea evitar noord y los pasos bajo las vías/avenida desde rogier o congress. Una alternativa es llegar desde rue royale o bajarse en la parada botanique, y acceder al hotel desde la rue botanique y rue chemin de fer.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones