Hotel Best Western County House

(3 Estrellas)
Mapa -

Square Des Heros 2-4 - Bruselas - 1180 - Bruselas - Bruselas Capital - Bélgica

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,3 7,3

Información

El Hotel Best Western County House, es perfecto tanto para estancias vacacionales como de negocios. En este segundo caso, las salas de reuniones completamente equipadas junto con los servicios de fotocopiadora y fax convertirán cualquier evento profesional en un éxito. Para los viajeros que viajen para disfrutar de la belleza de la capital Belga, la cercanía del hotel al aeropuerto y su localización cerca de la estación de tren son ventajas a tener en cuenta. El barrio Art Nouveau se encuentra a un corto paseo de distancia y el transporte público conecta el hotel con puntos icónicos como en Manekken Pis, el Atomium o la famosa Grand Place. La zona donde se ubica el hotel está plagada de parques y recintos donde no perder el contacto con la naturaleza y un corto viaje en transporte público llevará a los huéspedes a las zonas donde la vida nocturna es más animada.

  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 5

Ubicación

El Hotel Best Western County House se encuentra al sur del casco histórico de Bruselas, a tan solo 1o minutos andando del barrio de las casas Art Nouveau, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad que se complementa con numerosas tiendas y restaurantes. 20 minutos lo separan del aeropuerto y también está cerca de la estación de tren.

Servicios del alojamiento

El Best Western County House pone a disposición de sus huéspedes una zona de lavandería para uso propio, así como servicios de fax y fotocopiadora. Los viajeros de negocios podrán reservar las salas de reuniones, con capacidad para hasta 150 personas. Elhorario de entrada está fijado a las 15:00 mientras que el de salida son las 11:00 y no se admiten mascotas. En cuanto a la gastronomía, dos restaurantes y un lounge cubren todas las necesidades de los clientes.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 96 habitaciones amuebladas y decoradas con un espíritu funcional y alegre. Todas ellas disponen de baño completo con bañera o ducha y el desayuno buffet está incluido en el precio de la reserva. Hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones así como en el resto del hotel.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,3 7,3
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    A la habitación le falta aire acondicionado.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación queen

    El hotel en perfecto estado, pero un poco anticuado. Plazas de garaje pocas y estrechas. No es céntrico, pero esta muy bien comunicado, hay parada de tranvía en la puerta, que en diez minutos te lleva al centro. El desayuno estaba incluido con el alojamiento.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Best Western County House?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Western County House.

Información de interés sobre Hotel Best Western County House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Best Western County House?
Podrás acceder a Hotel Best Western County House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Best Western County House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Best Western County House?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Best Western County House
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Best Western County House?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Best Western County House y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Best Western County House?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Best Western County House.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!