Información Hotel Floris Arlequin Grand-Place
En este hotel ofrecen muchas salas y salones para diferentes fines, puesto que es un alojamiento céntrico. Tienen un salón de banquetes con servicio de cátering en el que celebrar bodas y eventos. Además, cuentan con sala de conferencias para 200 personas, en donde hay toda clase de facilidades, como alquiler de equipo audiovisual, impresora, fax o Internet. En el hotel también tienen salón de televisión y salón social para entretenerse, y ofrecen un gimnasio con una completa sala de fitness. A la hora de las comidas, tienen un restaurante con comida de buffet, aunque durante la comida y la cena se puede pedir el menú. En la recepción, ofrecen servicio de lavandería para cuidar las prendas de los huéspedes, y también el servicio despertador para quienes lo soliciten. Tienen servicio médico a petición y Wifi gratis en el establecimiento.
Opiniones sobre Hotel Floris Arlequin Grand-Place
Valoraciones
Jorge, viajó en
Alfaz del pi
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buena relación calidad-precio. Faltaría algo de mantenimiento y un frigorífico en la habitación.
Beatriz, viajó en
santiago de Compostela
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien situado a 5 minutos andando de la grand place. La limpieza bastante bien. El desayuno suficiente, un poquito de todo, no de mucha calidad pero bien. En recepción hay un señor que sabe español. Lo peor el suelo enmoquetado y habitaciones pequeñas.
Luis Miguel, viajó en
Valladolid
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel estaba muy céntrico, el baño estaba arreglado, el mobiliario un poco antiguo. La habitación estaba limpia, pero la moqueta no es nada higiénica. Personal amable y desayuno muy bueno y variado.
Jose, viajó en
Burgos
Viaje de vacaciones en familia
Muy atentos y cumpliendo las expectativas que tenía respecto al hotel en servicios por la calidad-precio. Muy recomendable por todos los aspectos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Bruselas es una ciudad maravillosa. La plaza hay que visitarla de día y de noche, porque de noche es espectacular. Eso sí, hicimos bien en coger un free tour que fue excepcional. También reseñar que desde el aeropuerto de charleroi, para cuatro personas ir al centro de la ciudad y volver, es mucho más económico alquilar un coche que coger un autobús. En mi caso, para cuatro personas, el alquiler de un buen coche para cuatro días ha sido de 103 euros. El tren de traslado del aeropuerto era 34 euros ida y vuelta por persona. Brujas es apasionante. Se puede visitar en una mañana entera pero llegando pronto a la ciudad. Hay degustaciones de chocolate por todos lados. Gante es el doble que brujas en todo. Lo visitamos después de brujas, en una tarde. Es espectacular, y merece la pena que anochezca para ver su iluminación. La ubicación del hotel, sin saberlo antes, es realmente inmejorable. Las instalaciones comunes están bien, pero las habitaciones están realmente antiguas, con las moquetas manchadas de hace siglos. Ahora bien, el salón del desayuno muy bien. Y el desayuno muy pero que muy bien.
Sonia, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en grupo de amigos
Reservamos dos habitaciones para una noche. Una habitación estaba bien, pero la otra habitación olía muy mal y, cuando llegamos, estaban todas las ventanas abiertas y en el armario estaba descolgada la puerta a un lado de la habitación. Al ir a pedir un cambio de habitación, nos dijeron que el hotel estaba lleno y pasaron de nosotros. No tenían hojas de reclamaciones en el hotel y encima no nos reembolsaron nada de la habitación, a pesar de que esa habitación no debería ofrecerse al público. Muy mala gestión. La otra habitación estaba bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Mi marido y yo hemos salido llenos de picaduras, la habitación tenía unas vistas horribles a los aires acondicionados y estaba llena de humedad.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Muy céntrico, el desayuno fue muy correcto. Desde la habitación se veía la grand place.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
La ubicación del hotel de 10, cerca de la grand place y de todas las tiendas y restaurantes que puedas necesitar. La habitación en la que nos alojamos era muy, muy amplia (mi único 'pero' es la moqueta). El baño amplio también (separado el wc de la zona de la ducha y lavabo). El desayuno buffet muy bueno, todo muy rico y variado. El personal un poco soso, pero tampoco desagradables. Sin duda, si volvemos a bruselas, volveríamos a este hotel y lo recomendaría a quien vaya a viajar a esta ciudad.
Soledad, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está genial, muy céntrico al lado de todo lo importante. Las habitaciones muy amplias y cómodas con un desayuno muy bueno. Nuestra habitación daba a un patio interior que había un poco de ruido con las máquinas de calefacción, pero aún así dormimos genial. Recomendable 100% si vuelvo a bruselas volveré a ese hotel.
Ver más opiniones