Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Rue De La Fourche 17-19 - Bruselas - 1000 - Bruselas - Bruselas Capital - Bélgica

Precio desde 83,39
  • Opiniones

    124 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,1 8,1

Opiniones

  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Bruselas es una ciudad maravilllosa. La plaza hay que visitarla de día y de noche, porque de noche es espectacular. Eso sí, hicimos bien en coger un free tour que fue excepcional. También reseñar que desde el aeropuerto de charleroi, para cuatro personas ir al centro de la ciudad y volver, es mucho más económico alquilar un coche que coger en autobus. En mi caso para cuatro personas el alquiler de un buen coche para cuatro días ha sido de 103 euros. El tren de traslado del aeropuerto eran 34 euros ida y vuelta por persona. Brujas es apasionante. Se puede visitar en una mañana entera pero llegando pronto a al ciudad. Hay degustaciones de chocolate por todos lados. Gante es el doble que brujas en todo. Lo visitamos después de brujas, en una tarde. Es espectacular, y merece la pena que anochezca para ver su iluminación. La ubicacion del hotel, sin saberlo antes es realmente inmejorable. Las instalaciones comunes están bien. Pero las habitaciones están realmente antiguas, con las moquetas manchadas de hace siglos. Ahora bien, el salón del desayuno muy bien. Y el desayuno muy pero que muy bien.

    7,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Reservamos dos habitaciones para una noche. Una habitación estaba bien pero la otra habitación olía muy mal y cuando llegamos estaban todas las ventanas abiertas y en el armario estaba descolgada la puerta a un lado de la habitación. Al ir a pedir un cambio de habitación nos dijeron que el hotel estaba lleno y pasaron de nosotros. No tenían hojas de reclamaciones en el hotel y encima no nos reembolsaron nada de la habitación, a pesar de que esa habitación no debería ofrecerse al público. Muy mala gestión. La otra habitación estaba bien.

    6,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mi marido y yo hemos salido llenos de picaduras, la habitación tenía unas vistas horribles a los aires acondicionados y estaba llena de humedad.

    5,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy céntrico, el desayuno fuy muy correcto. Desde la habitación se veía la grand place.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación executive (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación del hotel de 10, cerca de la grand place y de todas las tiendas y restaurantes que puedas necesitar. La habitación en la que nos alojamos era muy muy amplia (mi único pero es la moqueta) el baño amplio también (separado el wc de la zona de la ducha y lavabo) el desayuno buffet muy bueno, todo muy rico y variado. El personal un poco soso pero tampoco desagradables. Sin duda, si volvemos a bruselas volveríamos a este hotel y lo recomendaría a quien vaya a viajar a esta ciudad.

    8,2
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está genial, muy céntrico al lado de todo lo importante. Las habitaciones muy amplias y cómodas con un desayuno muy bueno. Nuestra habitación daba a un patio interior que había un poco de ruido con las máquinas de calefacción, pero aún así dormimos genial. Recomendable 100% si vuelvo a bruselas volveré a ese hotel.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Ubicación perfecta. Desayuno muy bien. Las instalaciones son un poco antiguas, sobre todo, ascensores y pasillo de la planta. La habitación es amplia, echamos en falta enchufes.

    8,6
  • Granada

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien ubicado y con un desayuno excelente. Personal también muy amable, nos cambiaron de habitación sin problema porque la primera que nos asignaron tenía una humedad horrible. Además nos dejaron guardar las maletas allí hasta la hora del check-in.
    Lo mejor sin duda el desayuno y lo peor, que intenten usar habitaciones que no están para nada en condiciones.

    9,4
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    familia

    Ubicación buena, trato excelente, desayuno bastante bueno. En general muy agradable como alojamiento.

    8,6
  • Torredelcampo

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación mejor que buena. Baño recién reformado. La habitación para 4 personas, amplia y cómoda. El desayuno bueno y con unas vistas excelentes que le dan un encanto especial. Repetiría sin dudar.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 3 adultos
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la localización, en todo el centro histórico, pero a la vez no es nada ruidoso, al menos nuestras habitaciones. El desayuno es en la planta séptima, con unas vistas bastante bonitas de la ciudad. Los baños están remodelados y son muy aceptables.
    Lo peor, los ascensores parecen del siglo pasado, la moqueta de los pasillos huele fatal, y la de las habitaciones no da tampoco sensación de limpieza. Deberían remodelar los suelos y paredes. Es un tres estrellas europeo, no es comparable a uno de categoría similar español.
    Para rematar, el amigo que viajaba solo sin pareja estuvo en una habitación que era poco mas ancha que dos metros, con una cama individual pegada a la pared! vamos, tipo zulo.
    Considerando que casi pagaba lo mismo que una doble. A tenerlo en cuenta si viajas solo.

    6,6
  • Novelda

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento la ubicación y el desayuno. Recomiendo el hotel porque está en pleno centro de bruselas y cerca de la estación central, ideal para ir a gante, brujas... Etc.
    Lo peor, lo mal que olía la habitación, no sé si por la moqueta o que, pero bueno, se puede llevar.

    8,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación perfecta cerca de la estación y de todo, pero habitaciones muy reventadas muebles, tiradores de puertas no hay nevera... Y ruido una barbaridad... Yo a este hotel no repetiría.

    6,0
  • Blanes

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bien ubicado pero viejo, con baños renovados . Volvería a ir y lo recomendaría por la situación.

    9,2
  • Hospitalet

    El hotel está super bien situado, no hace falta coger transporte público porque se puede hacer todo a pie alojándote en este hotel. Las habitaciones bastante amplias y cómodas, a pesar de verse algunos detalles algo anticuados.
    Sin duda el gran fuerte es la situación cerca de la grand place de bruselas.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente ubicación, desayuno muy bueno con unas vistas impresionantes de la ciudad, la recepción muy amables. El hotel un poco antiguo y muy básico, pero recomendable por lo cerca que está de todo.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuve en enero del año pasado y se notan mejoras en el hotel, pero no como para subir tanto el precio.
    El desayuno genial.
    Lo peor, el olor de los pasillos y las habitaciones... Como a cerrado, lo de siempre con moquetas!
    La ubicación es ideal.
    Repetiría de nuevo.

    7,0
  • Sestao

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado, súper céntrico, se puede ir andando a
    Casi todas partes, ya que bruselas es una ciudad muy cómoda para ir con niños.
    Nosotros nos alojamos en la sexta planta y aparte de tener unas vistas muy bonitas, no se escuchaba ningún ruido ni de la calle por la noche, ni de otros clientes.
    El desayuno se sirve en la última planta y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, además es muy bueno, muy completo, tienes hasta una máquina para hacer tus propios gofres.
    El personal muy amable. Si volvemos a bruselas, repetiremos en este hotel.

    8,8
  • Valencia

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación muy buena... Personal muy bien hablan español... Desayuno muy variados y vista espectacular ... Estuvimos 3 noches recomendable cerca estación del tren en pleno centro bruselas ... Lo único la habitación por lo menos la que me dieron humedades en el techo y una mano de pintura no estaría mal la moqueta vieja y para cambiar... Baño reformado muy bonito... Pero la vista de la habitación a un deslunado con los aires acondicionados... Pedimos cambio de habitación pero no fue posible...

    6,6
  • Gernika-Lumo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel totalmente recomendable. Es un hotel sencillo, sin complicaciones, a dos minutos a pie del grand place. Habitaciones recién reformadas, limpias y completas, con camas muy cómodas. El servicio muy amable y atentos para cualquier cosa que necesites. Desayuno variado aunque sin ser el buffet kilométrico de los hoteles vacacionales playeros.
    En las habitaciones de la parte delantera del hotel, se pueden oír los ruidos nocturnos de la calle y si tienes problemas para dormir, podría molestar, pero por lo demás, bastante silencioso.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel perfecto para una escapada de fin de semana, tanto en grupo como en pareja. Al lado de la grand place, cerca de la estación central de tren y a un minuto del famoso delirium caffe. Tiene absolutamente todo lo que necesitas. Un atención exquisita y habitaciones completísimas con una increíble limpieza.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Totalmente recomendable. Muy céntrico, completo y con una muy buena atención. Desayuno buffet completo, habitaciones reformadas completas y muy limpias.
    La única pega fue que solo funcionaba un ascensor, el otro estaba cerrado por mantenimiento, y hay que subir hasta la séptima planta para desayunar.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La atención del personal, la ubicación y las instalaciones son estupendas. Pero hubo demasiado ruido por la fiesta del exterior y en menor grado señalar que están en obras.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior vista ciudad (habitación doble superior con vistas a la ciudad - uso individual
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación y el lugar de desayuno. Lo peor el sistema de ascensores: complicado coger libre a primera hora de la mañana.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    La ubicación excelente, las almohadas de las peores que he utilizado.

    6,8
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está un poco cutre aunque lo están reformando, las habitación es muy antigua, te cambian las toallas aunque están muy viejas, el baño tiene secador pero solo dispensador para el jabón tanto en lavabo como en la bañera nada más en cuanto a productos de aseo, la amabilidad del personal es justita aunque son correctos, el desayuno no está mal aunque el café es malisimo todo se te pasa cuando ves las vistas del comedor, está muy bien situado en pleno centro a dos pasos de la grand place o de la estación del centro, muy cerca del centro comercial.
    Yo sin duda volvería.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel de excelente ubicación, muy buen trato y desayuno correcto
    Lo peor -hotel que necesita de una reforma en sus habitaciones y modernizar ascensor.

    8,2
  • Valladolid

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Todo fenomenal, la habitación bien, sencilla pero limpia. El desayuno bastante completito y con unas vistas increíbles y el personal atento y amable.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien situado
    Estaba en obras.

    6,8
  • Burgos

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación, habitación grande y vista del desayuno.

    7,4

¿Ya conoces Hotel Floris Arlequin Grand-Place?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Floris Arlequin Grand-Place.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058