¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Floris Arlequin Grand-Place
Comparte tus opiniones sobre Hotel Floris Arlequin Grand-Place con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Floris Arlequin Grand-Place
Valoraciones
Lo mejor la ubicacion, al lado de la grand place. La habitacion muy grande, comoda y limpia.
Lo peor: el ultimo dia nos fuimos antes de la hora del desayuno, ya lo teniamos pagado y ni siquiera nos ofrecieron un cafe; era un desayuno estupendo como para perderselo!.
Hay un ruido (tipo extractor) dentro de la habitacion que molesta para dormir, pedimos canvio y el ruido era igual.
Este hotel está muy bien situado, céntrico, al lado de la grand place, cerca hay un parking público a buen precio, transporte público cerca, buén desayuno, se puede ir caminando a muchos lugares del recorrido turístico.
La localización es estupenda, y el hotel está muy bien, aunque había algunos lamparones en las cortinas de la habitación y algunos pelos en la baera. Lo demás limpio y bien.
Lo mejor es la ubicación, a un paso de la grand place y cerca de la estación central.
Lo peor, la habitación que nos dieron en la segunda planta, que daba para una tapia sin vista ninguna para ningún sitio y que además, como deben estar renovando el hotel, todavía tenía varios cables sueltos colgando del techo así como la rejilla del aire acondicionado sin terminar de rematar (pero bueno, todo funcionaba).
Muy céntrico, al lado de grand place y estación central. El salón de desayunos tiene unas bonitas vistas de bruselas, y la habitación que nos dieron también. El desayuno no es muy variado. Lo recomendaría y volvería de nuevo.
La situación es inmejorable, a dos pasos de la grand place. El desayuno variado y abundante; el salón del desayuno impresionante, con vistas de todo bruselas. Muy atentos y amables. Lo recomendamos y, por supuesto, volveríamos.
Excelente relación calidad/precio. La situación es inmejorable, a 2´de la grand place, a 5 del metro y a 10 de la estación central donde salen los trenes para gante y brujas. Desayuno aceptable, con unas vistas espléndidas, y la atención en recepción es bastante buena. La habitación está bien, y el bao pequeo pero suficiente para el uso que se le da. Se ve tve internacional, y estás rodeado de tiendas, restaurantes y pubs muy animados.
Lo mejor, su ubicación y el precio en central de reservas, pq vimos el precio allí y era desorbitado. No sé si por ese descuento nos dieron una habitación con alguna carencia (falta parte del marco de la puerta y había una mancha de humedad) pero para nosotros, que sólo utilizamos el hotel para dormir, no tiene más importancia. Lo más molesto era que se oía mucho el paso del agua por los desagües, pero intuyo sólo pasa en esa habitación (o pocas más). Insisto, su ubicación es perfecta, al lado de la grand place.
Muy céntrico, a 2 min andando de la grand place, y cerca de estaciones de metro y tren. Buena zona para pasear, a cualquier hora del día. Desayunos excelentes.
Las habitaciones eran amplias y limpias el desayuno es con vistas a le grand place y bastante completo aunque e mejor madrugar que hay mas opciones, la localizacion no puede ser mejor a dos minutos de le gran place y a 5 de la estacion central.
Muy buen hotel para pasar una estancia corta o entre semana. Está muy cerca de la grand place, a pocos minutos de la estación central (por lo que se puede ir caminando perfectamente con maletas desde allí). El inconveniente es que los fines de semana puede ser algo ruidoso por estar en una zona de fiesta.
Las fotos de internet concuerdan bastante con el estado del establecimiento, el desayuno es variado, el personal correcto, y la limpieza es buena, aunque los mitos de la cortina del bao son completamente ciertos (pero es lo de menos).
El hotel está muy céntrico y en una zona llena de restaurantes y tiendas. El desayuno muy bueno y en una planta con unas vistas preciosas.
Recomendable por su proximidad a la plaza mayor y a la estación central, estupendos los desayunos en la 7ª planta, pero se pasan un poco en el precio.
Hotel muy muy centrico, limpieza ok, te incluye deayuno con unas vistas muy buenas y atención del hotel buenísima. Hablan el castellano.
La ubicacion estupenda a pocos pasos de la grand place. El desayuno un poco flojo en variedad.
Muy facil de encontrar, ya questa muy cerca de la estacion central, y realmente cerca de la grand place, a 2min caminando por la zona peatonal. Magnifico comedor para el desayuno con muy buenas vistas y continuamente reponiendo dicho desayuno. Yo repetiria hotel, y no dudo en recomendarlo a quien quiera ir a bruselas. Muy atentos en recepcion, tanto a nuestra llegada como a nuestra salida, ofreciendonos guardar las maletas en nuestro ultimo dia para disfrutar un poco mas de esta ciudad. Centrico, limpio, nuevo, tv lcd y para mi gusto acogedor. En mi modesta opinion muy muy recomendable.
La primera habitacion muy ruidosa, la secunda por la misma tarde, menos ruidosa. A la maana seguiente una tercera correcta con buena vista.