Información
El Hotel HC Brussels es uno de los alojamientos preferidos por los amantes del arte moderno, dada su ubicación en el conocido distrito Art Nouveau de Bruselas. Así, debido a su céntrica localización, sus huéspedes pueden acceder fácil y cómodamente a los más importantes lugares de referencia de la ciudad. Y es que si por algo destaca la capital de Bélgica, es por la cantidad de museos y monumentos que contiene, todos ellos de gran valor. De este modo, y a tan solo 10 minutos a pie desde hotel, se encuentra la Grand Place, uno de los puntos más visitados y admirados de la ciudad. Por otro lado, gracias al buen acceso del establecimiento a los principales medios de transporte, sus clientes podrán llegar hasta emblemáticos monumentos como el Manneken Pis, el Atomium, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, o las Galerías Saint Hubert. Todo ello partiendo de un hotel empapado del carácter moderno que desprende la ciudad, así como capaz de ofrecer los mejores servicios que permitan una acogedora y cómoda estancia.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.964
-
Año de renovación
2.004
Distancias
Situado en el famoso barrio Art Nouveau, el Hotel HC Brussels a sus huéspedes alojarse en una de las zonas con mayores referencias artísticas de la ciudad. A pocos pasos del edificio, los visitantes encontrarán lugares de gran interés como la Grand Place o la Casa Solvay y la Casa Tassel, consideradas Patrimonio de la Humanidad. Por otro lado, su buena comunicación en transporte público permite desplazarse a otros puntos importantes de la ciudad en cuestión de minutos como el Manneken Pis, el Palacio Real o la catedral de Notre Dame du Sablon.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento dispone de numerosos servicios con el fin de ofrecer un alojamiento más cómodo a sus clientes. Así, además de tener una recepción abierta 24 horas y guardaequipaje, el hotel posee servicio de niñera. Además, todo el edificio está adaptado a personas con movilidad reducida. Por último, además de poseer un parking privado de pago, también cuenta con bar y restaurante internacional.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece a sus clientes habitaciones cómodas de diseño moderno con vistas al exterior de la ciudad. Todas ellas están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, baño con artículos de aseo gratuitos, televisión vía satélite, conexión WiFi gratuita y servicio despertador. Asimismo, los huéspedes pueden elegir entre estancias dobles o triples, con o sin terraza.
Climatización
Instalaciones
Servicios
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar viajas solo
Buena situación y precio aceptable. Limpieza. Silencio. Lo peor un mal olor a agua estancada, la pequeñez de las habitaciones.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Es un hotel estupendo. Todo limpio. Cuarto de baño grande con bañera. Television con canales en español. Recepcionista que habla español. Al lado el tranvia 92 que te lleva al centro.
Lo peor:Solo una cosa. La tasa de hotel es un poco alta y el desayuno tambien. Por lo demas perfecto.
Viajó en
Estancia de 5 días, 8 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es excelente en todos los aspectos. Es un tres estrellas con las comodidades de un cuatro estrellas. Si en otra ocasión viajara a bruselas, sin duda me alojaría de nuevo en él.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Buen hotel para un fin de semana, la habitación
Sencilla pero completa, la tv no es plana aunque eso no es importante pero en estos tiempos te sorprende, una recomendación es que pongan edredones como los que utilizan en la mayoria de los hoteles en bélgica la sabana y la manta es poco para la gente friolera y más en invierno.
El personal es de 10 desde la recepción hasta el que te atiende en el desayuno con especial mención a teresa y antonio dispuestos ayudarte en todo lo que puedan.
En el desayuno es un puntazo el que te hagan los huevos revueltos y el beicon en el momento.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Es un hotel tranquilo, en una buena y comunicada zona. El director y el equipo de personal es muy competente. La recepción está muy bien atendida. Funciona muy bien y las instalaciones son realmente buenas. Corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Volveré sin duda alguna. La mayoría habla español, muy recomendable para españoles.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Esta alejado del centro y la información para encontrar el hotel no es muy exacta, el metro que se indica queda muy lejos.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Un poco alejado del centro. Habitación espaciosa para tres. Hablan español. La atención del personal del comedor muy buena sobre todo de martha.
Viajó en
Estancia de 4 días, 10 adultos en habitación estandard
Es un hotel muy acogedor, las habitaciones no son grandes pero son cómodas y con todo lo necesario, el wc es amplio y está fenomenal. Está en una zona tranquila y muy silenciosa, no se oye ningún ruido por lo que se descansa muy bien, el desayuno fenomenal, hay wifi y puedes conectarte a internet desde los ordenadores del vestíbulo. Hablan español casi todos los empleados, lo que es de agradecer. Hemos estado 10 personas y todas hemos estado muy a gusto.
La parada del tranvía está al lado y en un momento te lleva al centro. Relación calidad-precio estupenda.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y sin duda nuestra elección en futuras ocasiones. No es un hotel céntrico pero está perfectamente comunicado para desplazarse por toda la ciudad. El personal del hotel habla castellano y te ayudan con cualquier duda y te sugieren sitios para visitar. El desayuno fantástico, la habitación perfecta y con el mini bar todo. Nos ha tocado 6 planta y estamos estado súper a gusto, sin ruidos a pesar de que estaba prácticamente completo.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está muy bien, las habitaciones limpias, muy bien insonorizadas y agradables. Está un poco alejado del centro, pero relativamente bien comunicado. El personal de recepción muy amable. Sólo dos pegas: el restaurante está cerrado los fines de semana por la noche, y lo peor de todo, no había calefacción, nos dijeron que estaban con el cambio de estación y que la máquina no estaba preparada. Con lo cual, hacía bastante frío en la habitación, sobre todo teniendo en cuenta que la temperatura exterior debía rondar los 10 grados. Creo que un hotel debe estar preparado para este tipo de cosas, y si el frío se adelanta poder poner la calefacción.