Información
El Hotel Queen Anne está localizado en el centro de Bruselas, a entre 12 y 15 minutos de muchos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Grand Place y el Manneken Pis. Se encuentra estratégicamente ubicado entre dos de las grandes estaciones de trenes: la del norte y la central. El hotel cuenta con 60 habitaciones de ocupación individual y doble (tanto matrimonial como en camas separadas); no se pueden poner camas supletorias. Las habitaciones, decoradas con papel de pared Cole&Son y con un diseño que mezcla clásico y moderno, disponen de teléfono, baño privado, tele y WiFi. En el lobby se puede utilizar un ordenador con conexión a Internet y aunque no hay parking en el edificio, sí hay aparcamientos privados cerca del alojamiento.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.958
Ubicación
El Hotel Queen Anne se encuentra en el centro de Bruselas, a aproximadamente 12 minutos andando (1 kilómetro) de la Grand Place, a unos 16 minutos (1,3 kilómetros) del Manneken Pis y a unos 12 minutos (1,1 kilómetros) de la Catedral de la ciudad. Otros monumentos alejados del centro, como el Atomium, quedan a unos 6 kilómetros, que en transporte público pueden cubrirse en una media hora. El hotel queda casi a la misma distancia de la Gare de Bruxelles-Nord y la Gare Bruxelles-Central (algo más de 1 kilómetro), mientras que el Aeropuerto se encuentra a unos 12 kilómetros, que en coche pueden hacerse en 20-30 minutos.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel funciona 24 horas y en ella pueden realizarse reservas de excursiones no solo en la ciudad sino también en Gante, Brujas, Luxemburgo e incluso Ámsterdam. En recepción, además de las reservas, también se puede conseguir información turística. El desayuno se sirve diariamente de 7.00 a 10.00. En el lobby hay un ordenador disponible para que los huéspedes se conecten a Internet. El hotel no dispone de parking, pero hay dos aparcamientos a menos de 350 metros.
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 60 habitaciones individuales, matrimoniales y twin. No se pueden poner camas supletorias, pero sí cunas bajo petición. Todas la habitaciones están equipadas con Internet WiFi, teléfono, baño privado y televisión con 45 canales internacionales. Las paredes de las habitaciones están decoradas con papel de la colección Cole&Son y están decoradas con una mezcla de estilos, creando habitaciones que son a la vez clásicas y modernas. La limpieza de las habitaciones se realiza con productos de limpieza ecológicos, siendo este hotel el primero en Bélgica en hacer este tipo de limpieza sostenible.
Opiniones
Opiniones
53 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Recién llegamos al hotel habían una pareja de españoles en la recepción poniendo reclamación de que le habían robado 600€de la maleta. Empezamos con mal pie!. Habían mala olor en todo el hotel puesto que es moqueta y no se veía muy limpia. La ubicación es muy buena a diez minutos andando de lo más centrico. Al final nos robaron una bufanda también y debajo de la cama habían cosas que no eran nuestras con lo cuando no limpiaban mucho. Seguro que hay más hoteles con esa ubicación mejor que esté . Las fotos engañan bastante!.
Elisabeth, viajó en
Cantillana
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo peor nada, lo mejor buena ubicación, limpio, personal de la recepción amable .
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor, la ubicación del hotel, el personal hablaban español.
Lo peor, baño y habitacion muy pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Positivo: personal muy amable.
Negativo: mucho ruido.
Claudia, viajó en
Monterrey
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene buen desayuno, el cuarto es comodo, solo la parte de los cuartos está un poco vieja con tv antiguo pero se ve bien la television, esta muy cerca de la gran plaza lo recomiendo ampliamente, hablan español.
Ruben, viajó en
Torrejon De Ardoz
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación el interior de la habitación la recepción y la cercanía a la estación del tren del norte.
Lo peor, piso bajo con ruido de exterior.
Ana, viajó en
Valladolid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está bien ubicado, cerca del centro y de la grand place para ir andando. La habitación es pequeña, el personal del hotel correcto. El desayuno es pobre y no muy bueno, el café horrible, el pan dejaba mucho que desear y no había tostadora, si querías que lo tostaran tenías que decirselo a la que estaba allí o comerte unas tostadas ya hechas y duras. El hotel en general normalito, no espereís modernidades.
Estibaliz, viajó en
Almansa, Albacete
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En cuanto al hotel, lo mejor es que está ubicado muy cerca del centro y de la estación del norte. Además, un chico de recepción hablaba español, lo que es de agradecer cuando se viaja a un país extranjero y el desayuno también estaba bastante completo. Y como punto negativo, el ascensor es antiguo pero por lo demás, es un alojamiento muy recomendable.
Claudio Javier, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 3 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel bastante mediocre muy antiguo, lo peor el ruido y el cuarto de baño.
Lo único bueno que esta andando a 15 minutos de la plaza.
Carlos Javier, viajó en
Jaén
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Surgió un problema con la calefacción y me atendieron al momento, ofreciéndome diferentes soluciones. La disponibilidad era total ante cualquier necesidad, algo que no siempre ocurre.
Ver más opiniones