¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sheraton Brussels

(4 Estrellas)
Mapa Place Rogier 3 - Bruselas - 1210 - Bruselas - Bruselas Capital - Bélgica
  • 7,98 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,1
Información
Hotel Sheraton Brussels es un magnífico hotel de cuatro estrella que pertenece a la famosa cadena de Hoteles Sheraton, lo que ya es un sinónimo de calidad, confort y lujo. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas pensando en su descanso. Sus camas Sheraton Sweet Sleeper (SM) Bed hará las delicidas de los más dormilones pero también de los insomnes, ya que conseguirán conciliar el sueño en un pis pas. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono y wifi para que estés conectado en todo momento. Además, para disfrutar de un máximo confort todos los dormitorios tienen moqueta en el suelo. Cuenta también con un increíble sistema de climatización para que durante los duros meses del invierno belga usted no pase ni pizca de frío. Aprovéchate de su sala fitness, donde podrás relajarte y ponerte en forma en su gimnasio, con aparatos de nueva tecnología. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un poco de deporte? Después aprovecha y relájate en la zona wellness. Dedícale unos minutos a la sauna o a nada unos largos en su piscina para quedarte como nuevo/a. Por cierto, la piscina está en la terraza del hotel, desde donde podrás contemplar unas vistas increíbles de cómo despierta la ciudad.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de plantas 30
  • Año de construcción 1.973

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Sheraton Brussels Hotel es un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro del distrito financiero y de negocios de la capital belga. A muy poca distancia de aquí se encuentra la famosa Grand Place, el centro histórico de Bruselas y una de las zonas comerciales más importantes y vanguardistas de la ciudad. Está bien comunicado por transporte público ya que cuenta con la parada de metro Estación Norte a tan solo cinco minutos.
Servicios del alojamiento

Déjate seducir por su magnífica piscina en la terraza del hotel desde la que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas o satisfaz tu paladar en nuestro restaurante gourment que ofrece desde desayunos hasta cenas. Aprovéchete también de la conexión a internet.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El Sheraton Brussels destaca por ser un edificio alto con más de 30 plantas que destaca en el horizonte de la ciudad. Cuenta con un total de 508 habitaciones muy espaciosas y con mucho estilo decoradas con gusto y elegancia. Existen diferentes tipos de habitaciones: Classic, Club y suites. Usted podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Todas incluyen habitación con baño privado, bañera, productos de tocador y toallas. Además las estancias están decoradas con mobiliario de madera y colores cálidos para favorecer su confort y relajación.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 8 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Muy buena ubicación. Próximo al centro y a la estación de ferrocarril. Las habitaciones son amplias. Camas muy confortables.

    Lo peor:

    Aunque las habitaciones están bien los baños están muy viejos; no son acordes a la categoría del hotel.

    No tienen almohadas de látex o de espuma.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Ubicación. Habitaciones grandes y cómodas.

    Lo peor:

    Aunque las habitaciones están bien, los baños son pequeños y algo deteriorados; necesitan una reforma.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Varios puntos en contra:

    1. Pese a advertir que sólo cambian las toallas si las tiramos al suelo o a la bañera, cosa que me parece muy bien, las cambian por sistema aunque las dejes colgaditas. Ecología cero.

    2. Te instan a que prescindas del servicio de limpieza de habitación (alegando motivos ecológicos) pero luego cuando abres el grifo de la ducha, salen dos chorros a plena potencia, uno en el grifo de la bañera -y no hay manera de cerrarlo- y el otro en la alcachofa de la ducha; con lo cual el gasto de agua es el doble del que debería ser.

    3. Una de las recepcionistas fue más que antipática cuando no nos funcionó la llave de la habitación, riñéndonos y tratándonos con desconfianza, casi como si de delicuentes nos tratásemos. No me molesta que tenga que venir un encargado de seguridad conmigo a comprobar que efectivamente es mi habitación, pero el trato de esta señorita de recepción podría haber sido un poco más amable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual («individual» (room

    Buenas instalaciones deportivas. Buena localización, vistas y servicio. Necesario renovar mobiliario obsoleto.

Información de interés sobre Hotel Sheraton Brussels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sheraton Brussels?
Podrás acceder a Hotel Sheraton Brussels a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Sheraton Brussels?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Sheraton Brussels?
Si, en Hotel Sheraton Brussels hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sheraton Brussels.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sheraton Brussels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sheraton Brussels?
El alojamiento dispone de un total de 30 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sheraton Brussels
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sheraton Brussels?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sheraton Brussels.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑