Información Hotel Sheraton Brussels
Hotel Sheraton Brussels es un magnífico hotel de cuatro estrella que pertenece a la famosa cadena de Hoteles Sheraton, lo que ya es un sinónimo de calidad, confort y lujo. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas pensando en su descanso. Sus camas Sheraton Sweet Sleeper (SM) Bed hará las delicidas de los más dormilones pero también de los insomnes, ya que conseguirán conciliar el sueño en un pis pas. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono y wifi para que estés conectado en todo momento. Además, para disfrutar de un máximo confort todos los dormitorios tienen moqueta en el suelo. Cuenta también con un increíble sistema de climatización para que durante los duros meses del invierno belga usted no pase ni pizca de frío. Aprovéchate de su sala fitness, donde podrás relajarte y ponerte en forma en su gimnasio, con aparatos de nueva tecnología. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un poco de deporte? Después aprovecha y relájate en la zona wellness. Dedícale unos minutos a la sauna o a nada unos largos en su piscina para quedarte como nuevo/a. Por cierto, la piscina está en la terraza del hotel, desde donde podrás contemplar unas vistas increíbles de cómo despierta la ciudad.
Opiniones sobre Hotel Sheraton Brussels
Valoraciones
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Varios puntos en contra:
1. Pese a advertir que sólo cambian las toallas si las tiramos al suelo o a la baera, cosa que me parece muy bien, las cambian por sistema aunque las dejes colgaditas. Ecología cero.
2. Te instan a que prescindas del servicio de limpieza de habitación (alegando motivos ecológicos) pero luego cuando abres el grifo de la ducha, salen dos chorros a plena potencia, uno en el grifo de la baera -y no hay manera de cerrarlo- y el otro en la alcachofa de la ducha; con lo cual el gasto de agua es el doble del que debería ser.
3. Una de las recepcionistas fue más que antipática cuando no nos funcionó la llave de la habitación, riéndonos y tratándonos con desconfianza, casi como si de delicuentes nos tratásemos. No me molesta que tenga que venir un encargado de seguridad conmigo a comprobar que efectivamente es mi habitación, pero el trato de esta seorita de recepción podría haber sido un poco más amable.
Buenas instalaciones deportivas. Buena localización, vistas y servicio. Necesario renovar mobiliario obsoleto.