¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sheraton Brussels Airport

(4 Estrellas)
Mapa -

Brussels National Airport. Zaventem., - Bruselas - 1930 - Bruselas - Bruselas Capital - Bélgica

Información

El hotel Hotel Sheraton Brussels Airport - Zaventem, de cuatro estrellas es una excelente elección tanto para personas que necesiten pasar la noche cerca del aeropuerto como para aquellas que llegan a Bruselas por turismo o negocios. El Restaurante Gullivers sirve desayuno buffet y comida y cena a la carta, es un buen lugar para animarse a probar algunas especialidades belgas, aunque también ofrece platos de cocina internacional. Cuenta con un área de bar de ambiente relajado ideal para probar alguna de las famosas cervezas nacionales. El gimnasio está perfectamente equipado, así que los huéspedes no tienen motivo para saltarse sus rutinas, también se pueden recibir masajes. El hotel es muy adecuado para celebrar conferencias y congresos ya que cuenta con 23 salas de reuniones, con capacidad para 750 personas y posibilidad de servir comidas o refrigerios. En el vestíbulo existe una conexión Wi-Fi de cortesía, y un ordenador con acceso a Internet que los huéspedes pueden usar. La recepción permanece siempre abierta, en ella se ofrecen servicios de conserje y botones, además hay un mostrador turístico. También hay un espacio para dejar el equipaje en consigna.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 294
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.002

Distancias

El Sheraton Brussels Airport - Zaventem es el único hotel del aeropuerto de Bruselas, además, se encuentra sobre la estación Express, que comunica en pocos minutos con el corazón de la ciudad. La zona del Parlamento Europeo es de fácil acceso en bus. Las personas que prefieran desplazarse en coche, llegarán a las atracciones del centro, como el Atomiun o la Grande Place en sólo 15 minutos, mientras que la sede de la OTAN está a sólo 5.

Servicios del alojamiento

Tanto las habitaciones como las zonas comunes del Hotel Sheraton Brussels Airport - Zaventem son para no fumadores. las familias tienen a su disposición su servicio de cuidado de niños, así como médico de emergencia. Otras facilidades de interés son la lavandería y el servicio de limpieza en seco. El hotel tiene una aparcamiento privado de pago con servicio de aparcacoches.

Servicios de la habitación

Las 294 habitaciones del hotel están diseñadas y equipadas para garantizar una estancia cómoda y agradable. Decoradas en tonos claros, y con abundante luz natural, todas cuentan con escritorio, zona de estas y televisión de pantalla plana. Los baños de lujo incluyen albornoces y productos de alta calidad. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas para familias, o accesibles en silla de ruedas.

Valoraciones

Información de interés sobre Sheraton Brussels Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sheraton Brussels Airport?
Podrás acceder a Sheraton Brussels Airport a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sheraton Brussels Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sheraton Brussels Airport?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sheraton Brussels Airport
¿Cuántas habitaciones tiene Sheraton Brussels Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 294 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sheraton Brussels Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sheraton Brussels Airport?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sheraton Brussels Airport.
↑