Información Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
No importa cuál es el motivo de su viaje, la céntrica localización del Hotel NH Grand Place Arenberg le permitirá conocer todos los atractivos turísticos de la capital de Bélgica. El hotel cuenta con desayuno buffet, así que puede empezar el día desayunando y degustando una amplia variedad de productos locales y platos fríos y calientes. A poca distancia del hotel, se encuentran el Ayuntamiento, la Casa del Rey y la Grand Place, la cual es el corazón de la ciudad y en 1998 fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Gracias a su ubicación, podrá irse de compras por la ciudad y volver al hotel para comer algo ligero en el bar o subir a la cómoda habitación para descansar. Si está en la ciudad por negocios, podrá celebrar una reunión en el salón de eventos del hotel y solicitar un menú diseñado expresamente para la ocasión.
Opiniones sobre Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
Valoraciones
Ideal. Está en el mismo centro de bruselas y a un paso de la estación de tren, lo que permite viajar a otras ciudades y regresar en un día.
Anabel, (Miranda De Ebro)
Buen hotel, bien situado cerca del centro, buen buffet de desayuno. El personal habla español. Falta un poco de mantenimiento. Solo hay un enchufe en el baño y no funciona. Poner un espejo en la habitación y cambiar las almohadas. Se agradece la tetera y cafetera en la habitación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel de alojamiento y desayuno (opcional por 19, 90€ buffet). En recepción, varias personas que eran españolas atendiendo, muy majas y serviciales. Nuestra habitación no es del nivel que se espera de un hotel de 4 estrellas. Un baño enano con una ducha con cortina de plástico, no funcionaba la nevera de la habitación y las vistas daban a un patio interior que daba miedo. Tampoco había mando a distancia y tuvimos que solicitarlo. Con lo que cuesta una noche en ese hotel, la habitación bastante lamentable. En resumen, el hotel bien pero nuestra habitación una vergüenza.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel excelente. Muy bien situado a 5 minutos de grand place. Muy tranquilo y el desayuno es excelente. El servicio de limpieza de las habitaciones es exquisito. Si volvemos a bruselas repetiremos en este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto, la única pega es la ducha que es pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Antonio Jesús, (Seville)
El hotel tenía una localización estupenda. La habitación era cómoda y muy espaciosa. La cama era comodísima, de hecho, fue de lo que más agradecimos después de las largas jornadas de pateo de las ciudades. La limpieza de la habitación podría ser mejor. Los recepcionistas nos atendieron sin problema en español. El desayuno, tipo buffet, aunque podría ser mejor, era bueno. Eso sí, tenías que ir a las 8 aproximadamente; si bajabas a las 9 te encontrabas cola del resto de clientes. Volvería a elegir el hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Paulo, (Lisboa)
Muy buen desayuno. Habitaciones de calidad. La sala del desayuno era demasiado pequeña. Por la mañana había mucha gente y no había lugar para sentarse.
Viaja solo de trabajo
Jose Maria, (Madrid)
Lo mejor: el personal en general, su asistencia, amabilidad y profesionalidad.
Lo peor: uno de los dos recepcionistas del día que hice chek out, no ya por ser un joven inexperto, si no por el trato displicente que recibí: se empeñó en cobrarme 52 euros de mas de la cantidad fijada en la reserva; se negó a comprobar con el proveedor mayorista si era él y no yo, como decía, quien estaba en un error. Me obligo a invertir mi tiempo y mi dinero en llamadas a la agencia de viajes y a pesar de que esa agencia contactó con él en persona, aun tuvo que intervenir el otro recepcionista, (parecía su superior), para que finalmente emitiera una factura correcta (tras dos intentos pues en la primera volvió a equivocarse) sin embargo quien pidió disculpas y trató de dar explicaciones fue su compañero, realmente atento, y no él.
Viaja solo de trabajo
Jose Luis, (Xativa)
Hotel muy céntrico.
Trato amable.
Desayuno perfecto y variado.
La habitación limpia, cama cómoda.
En general muy buen hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pedro Jesús, (origen)
Lo mejor su ubicación, a cinco minutos andando del centro de bruselas y de la estación central.
Lo peor no funcionaba el wifi.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones