¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de Bruselas

Hoteles destacados

Centro de Bruselas

La capital de Bélgica es un destino excelente para pasar unos días en cualquier época del año. Además de una exquisita arquitectura y un rico pasado histórico, en el que destacan las luchas por las distintas religiones, la Bruselas actual es una mezcla de culturas y diversidad. No se puede pasar por alto el hecho de que la ciudad es sede de algunos de los principales organismos europeos, como el Consejo Europeo y la Comisión, lo que se traduce en un significativo tránsito de personas de distintas nacionalidad, y por ello en un variado número de hoteles y apartamentos. Si planeas un viaje para pasar unos días en alguno de los hoteles de la capital belga, tendrás la oportunidad de conocer en detalle los rincones del centro de Bruselas. El centro neurálgico de la ciudad, donde se reúnen turistas y habitantes es la conocida Grand Place, considerada por muchos como la plaza más bella de Europa. Rodeada de animadas terrazas y comercios, así como de elegantes hoteles y apartamentos con un enclave estratégico para conocer a pie el centro de Bruselas. Si optas por alojarte en alguno de ellos podrás encontrar a pocos metros de distancia exquisitas chocolaterías como Neuhaus o bien la gofrería Le Funambule, junto a la conocida estatua del Manneken Pis.

El alojamiento en el centro de Bruselas es variado y ajustado a todo tipo de presupuestos. Además, la oferta de hoteles y apartamentos es tan amplia, que en determinadas épocas del año se pueden conseguir excelentes tarifas. En esta zona de la ciudad, encontrarás desde varios hoteles de cinco estrellas, hasta coquetos apartamentos con maravillosas vistas desde los que poder salir a degustar algunas de las más de 600 especialidades de cerveza belga. Si buscas una buena relación calidad-precio para alojarte en el centro de Bruselas, una de las mejores opciones puede ser reservar algunos de los hoteles de cuatro estrellas con modernas instalaciones que, además, cuentan con spa. Pero la ciudad también te da la oportunidad de alojarte en establecimientos de cinco estrellas a precios que no resultan desorbitados durante ciertas épocas del año. Si lo que buscas es fundirte con la población local o, si viajas en familia, podrás encontrar apartamentos totalmente equipados en las mejores zonas del centro de Bruselas para pasar unos días con total comodidad en esta divertida ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑