Información Thon Hotel Brussels City Centre
El Hotel Hotel Thon Brussels City Centre de cuatro estrellas, es una estupenda opción para alojarse en Bruselas. Su original decoración lo diferencia de todos los demás. Además de confortables habitaciones, ofrece a sus huéspedes un completo desayuno buffet, y la posibilidad de degustar cócteles o cerveza belga en su bar de diseño. Además hay máquinas expendedoras para tomar un snack a cualquier hora. Está perfectamente preparado para albergar conferencias, cuenta con 13 salas, muchas de ellas con luz natural, que pueden albergas hasta 400 personas. La sala del piso 29 ofrece una panorámica de toda la ciudad. En la planta superior también se encuentran la sauna y el gimnasio, por lo que los huéspedes podrán mantenerse en forma disfrutando de estupendas vistas.
Opiniones sobre Thon Hotel Brussels City Centre
Valoraciones
Daniel, (Gijón)
Espectacular. Ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado. Bien organizado. Bien atendido por personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Estancia muy buena, cómoda y confortable.
Viaje de escapada en familia
Raúl, (Santander)
Hotel estupendo para visitar bruselas, a 100 metros del metro y a 15 minutos andando de la grand place. Habitaciones confortables, silenciosas y con buena atención del personal. Un gran detalle dejarnos todos los días 2 botellas de agua de cortesía.
Viaje de escapada en pareja
Claudio, (Roma)
Muy bueno.
Viaja solo de trabajo
Léon, (Brussels)
La habitación es confortable y la vista nocturna es magnífica. El desayuno es para recomendar, mucha variedad de dulce, salado, frutas frescas, cereales...
Viaje de escapada en pareja
Alberto, (Alcorcon)
Lo mejor, la ubicación, el trato del personal y la habitación. Lo peor, nada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Heybatullah, (origen)
El hotel definitivamente no vale 4 estrellas. La habitación es muy pequeña. No hay aire acondicionado. Las ventanas no se abren. El sistema de ventilación es un desastre total. El desayuno no es nada especial. No hay panecillos frescos. El servicio es poco amable. Es mejor invertir el dinero en otro hotel de 4 estrellas. El gimnasio es un fracaso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bien situado, personal atento y habitaciones limpias. Aunque un poco viejas.
Viaje de escapada en pareja
Atención de la recepción muy buena. Hablan español y son muy agradables y atentos. El hotel está muy bien situado y las instalaciones son estupendas. El servicio de habitaciones mejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones