Información Urban Yard Hotel
La gran accesibilidad del Hotel Floris Ustel resulta ideal tanto para viajes de vacaciones a Bruselas como para estancias de negocios. Justo frente al hotel está la parada de metro de Lemonier, que brinda un sencillo acceso a toda la ciudad. Las instalaciones del establecimiento han sido decoradas con optimismo y resutan tremendamente acogedoras. La sala para el desayuno da a una terraza ajardinada, en la cual se puede desayunar durante el verano. El vestíbulo es adecuado para disfrutar también de un agradable rato de descanso, pues está amueblado con modernos sillones y dispone de buena iluminación.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
77
-
Nº de plantas
6
Ubicación
Es fácilmente reconocible la fachada del Hotel Floris Ustel en la Plaza de la Aviación de Bruselas, Bélgica. Esta populosa zona, todos los domingos se convierte en un animado y bonito mercadillo al aire libre, donde se pueden adquirir desde verduras y frutas exóticas hasta ropa y flores. La ciudad propone a sus visitantes diversos escenarios, como el emblemático Atomium, el Museo de Instrumentos Musicales, entre otros museos, Mini-Europa y la majestuosa Catedral de San Miguel y Santa Gútula. Hay mucho más para descubrir. Resulta interesante conocer el edificio del Parlamento Europeo y el Palacio del Cincuentenario. La cosmopolita capital belga ofrece, además, restaurantes y cafeterías de todos los estilos, profusión de tiendas y una oferta de ocio nocturno variada, conformada por pubs, discotecas, cervecerías belgas, bares y locales de jazz.
Servicios del alojamiento
Se incluye un desayuno bufé continental, que ofrece pan, pasteles y bebidas frías y calientes, así como huevos y tocino (servicio de pago). También hay una sala de televisión para pequeños grupos o individuos con acceso a WiFi de pago. El lavadero, la limpieza en seco y el servicio de planchado están a disposición de los huéspedes, aunque tienen un cargo adicional. Con respecto al aparcamiento, hay una zona para autobuses y aparcamiento de coches gratuito en la calle, el cual está sujeto a que exista espacio libre.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
En este establecimiento existe disponibilidad de habitaciones estándar, familiares y ejecutivas. Las habitaciones familiares son amplias y son capaces de alojar a dos adultos y dos niños o, incluso, cuatro adultos, cómodamente. Están completamente equipadas y se puede solicitar Wi-Fi con cargo y servicio despertador.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones sobre Urban Yard Hotel
Valoraciones
Cristina, (Malaga)
Un sitio acogedor, cerca de muchos lugares, volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Jose Miguel, (Deleitosa)
Estupendo hotel al lado de la estación de tren para desplazarse a otras ciudades de bélgica y a un paseo de la gran plaza de bruselas y sus alrededores. Desayuno inmejorable, buen trato y ni un ruido en las habitaciones. Camas muy cómodas y estancia lo bastante grande para cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes. Cafetera en la habitación y botellas de agua. Volvería sin dudarlo.
Manuel Jesús, (Marbella)
El alojamiento de 10, limpio, todo muy ordenado y cuidado, el desayuno buffet genial y con limpieza y variedad. La ubicación para la estación zuid es muy buena, está cerca. El único punto negativo es el entorno del barrio y la cantidad de gente rara que se amontona en la plaza de delante.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bonito con diferentes estancias para disfrutar distintos ambientes. Las habitaciones amplias con un buen baño, la ventana y suelo necesitaban limpieza ya que mejor no andar descalzo. Personal de recepción muy amable. El hotel está cerca del tren y metro aunque no es recomendable según la hora, igual cuando terminen las obras se mejora. Como curiosidad, id a ver jeanneke pis, que es la réplica femenina del habitante más famoso de bruselas, el manneken pis. Esta niña es una versión mucho menos conocida. No hay que dejar de visitar tampoco los murales de cómic a lo largo de la ciudad o ir a malinas para ver el campo de concentración.
Viaje personal/familiar en familia
Noelia, (Corrales)
Hotel muy recomendable, habitación y baño amplios con una decoración muy actual, las zonas comunes preciosas, el buffet desayuno con un poco de todo (tostadas, fiambre, bollería, huevos, salchichas, alubias), trato muy bueno, hicieron todo lo posible por darnos pronto la habitación para que nos abrigáramos bien, y limpieza muy buena. Muy recomendable, solo que está a 15 minutos andando de la grand place, pero no tiene pérdida.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel es muy bonito y está muy bien. Habitación buena y baño moderno. Todo muy limpio. El salón de desayunos es pequeño para la capacidad del hotel. A unos 20 minutos de la grand place. Lo peor es la zona en la que está el hotel. Rodeado de obras por todas partes no es fácil llegar. Además, había unas ferias instaladas junto al hotel. El parking más cercano está a 7-10 minutos andando. Barrio con mucha inmigración árabe.
Viaje de escapada en pareja
Elvira, (Sax)
Lo mejor, todo en general: limpio y desayuno variado. A unos metros, el transporte de tren o metro. Lo peor, no sé, para ir andando al centro nos costó un poco por ser algo mayores, utilizamos taxis.
Viaje personal/familiar en familia
Abdelhak, (Corsico)
Todo malo, la bañera atascada, muy feo.
Viaja solo de escapada
Mª Isabel, (Valencia)
El hotel necesita una reforma, es un poco antiguo y las habitaciones son muy pequeñas.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con una localización muy buena en bruselas. A 10 minutos andando de la plaza central (grote markt). El desayuno es el típico continental, todos los días lo mismo, pero merece la pena. Además, la estación de tren midi se encuentra a cinco minutos, por lo que viene genial para desplazarse por todo el país. Los trabajadores hablan normalmente el francés e inglés, pero alguno entiende también el español. Hotel muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones