Información Hotel YOOMA Urban Lodge
En el Hotel Be Manos BW Premier Collection los huéspedes disfrutarán de un establecimiento de lujo, elegante y sofisticado junto a la estación central de Bruselas.
Ofrece unas elegantes habitaciones de diseño, en tonos blancos y negros con suelos de piedra natural, donde los huéspedes pueden encontrar, en algunas de ellas, terrazas privadas. Cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, caja fuerte, mini ordenador portátil, conexión wi- fi, una sala de estar y un elegante baño con secador de pelo y artículos de lujo de cortesía. Algunas de las habitaciones son más amplias y se ofrecen servicios VIP.
Un estiloso y atractivo vestíbulo da la bienvenida, para dar paso a un moderno y acogedor bar, característico por sus sillones de cuero y de colores y su chimenea, donde se pueden degustar las tapas, tomar un té o un cóctel, también leer relajadamente un libro en la zona de la biblioteca o conectarse a internet. Desde el bar del vestíbulo se puede acceder a las dos elegantes salas diseñadas para la celebración de reuniones, banquetes o eventos privados y donde destaca la terraza exterior. Los huéspedes pueden degustar los platos de su restaurante Be Lella, que ofrece cocina belga, del servicio de desayuno buffet en la acogedora y colorida sala de desayunos, del salón negro, característico por su elegante decoración y habilitado como zona de descanso con acceso directo a la terraza situada en la azotea y del centro de bienestar, que incluye una sauna, baños de vapor y una pequeña sala donde se ofrece servicio de masajes.
Se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado y servicio de recepción 24 horas, guardaequipajes, servicios VIP, de lavandería, servicio de traslado y de información turística, entre otros.
Opiniones sobre Hotel YOOMA Urban Lodge
Valoraciones
Joaquín, (Málaga)
Todo genial. ¡habitación súper cómoda!.
Viaje de escapada en familia
Todo ha estado genial. Teníamos una habitación familiar para 5 personas (3 adultos + 2 niños) y era bastante amplia, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. El hotel disponía de zona de playa, sala de juegos de mesa, paraguas (fundamental porque nos llovió una mañana), wellness. Además, el desayuno era bastante completo con zumos, yogures, frutas, ensaladas, cereales, bollería, salado (huevos, salchichas, patatas, bacón), distintos panes para tostar, mermeladas y siropes. Si volvemos a ir, seguro que repetiremos porque además estábamos muy cerca de todo, a 10 minutos del tren y unos 10 minutos de la grand place.
Viaje de vacaciones en familia
Liliana, (Buenos Aires)
Excelente, hermoso hotel, impecable y moderna habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Vanessa, (Barcelona)
El hotel precioso, cada habitación era de un personaje de cómic. El servicio espectacular tanto en recepción como en restaurante. Los camareros preocupándose por todo lo que nos hacía falta. Las habitaciones espaciosas y limpias. La estancia perfecta. La ubicación a 15 minutos caminando hasta el centro y a 5 minutos de la estación de tren.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Oihane, (Vitoria-Gasteiz)
El hotel está genial. Las habitaciones son enormes; la nuestra era cuádruple, muy espaciosa. Parece que las instalaciones están recién reformadas y todo es muy cómodo. La limpieza es estupenda y todos los trabajadores muy majos y simpáticos. El desayuno buffet merece la pena, tiene de todo (zumos, cafés, bollería, queso, tortilla, etc.) todo de buena calidad. En el sótano tienen unas taquillas de diferentes tamaños y por unos 2€ dejas las maletas todo el día. La ubicación está bien, a unos 10 minutos andando por una recta a la grand place y a dos minutos de la estación sur. Sin duda, es un hotel muy recomendable. Si tuviésemos que volver, repetiríamos. Es muy aconsejable también para niños. La decoración es muy divertida (además tiene alguna sala de juego) y juegos de mesa en la recepción.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, habitación amplia y las camas son muy, muy cómodas. El desayuno es bastante completo. Aunque está a 10 minutos andando de la grand place, la zona donde se encuentra situada no es un barrio muy bueno y da miedo moverse por la zona. Muy buen hotel situado en una zona muy mala.
Viaje de vacaciones en familia
Graciela, (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
Muy lindo hotel ambientado con temática comic. Súper original. Camas cómodas, baño agradable, personal simpático. Muy recomendable. Gracias.
Viaje de escapada en pareja
Pilar, (Almendralejo)
El hotel es chulísimo, temática cómics y a nosotros nos tocó la de los pitufos así que mi hijo y nosotros encantados. Personal muy agradable y hablan español, desayuno buffet delicioso y ubicación perfecta, a 12 minutos del centro andando y a 2 paradas en metro, la boca está a 100 metros.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel con una relación calidad-precio excelente, siendo su limpieza muy destacable y su calidad de descanso. El desayuno es excelente, así como el trato del personal. Quizás, por poner alguna pega, resulta algo oscuro en algunos rincones, pero sin más. Altamente recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel a 20 minutos andando de la grand place y en un entorno tranquilo, a 5 minutos andando de la estación midi. Habitaciones amplísimas y calidad de descanso muy correcta, además el desayuno ofrece una importante variedad. Buen trato, son agradables y amables en todo momento y es un hotel muy recomendable si quieres moverte hacia otros destinos cercanos, como fue mi caso, o para aprovechar la propia bruselas, ya que tienes todo al alcance de la mano. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones