Información
En la encantadora ciudad belga de Brujas se encuentra el Hotel Portinari, un alojamiento moderno y agradable que ofrece un lugar estupendo para pasar una temporada inolvidable. Está situado a solo 750 metros de la plaza central del mercado y del Beffroi de Brujas, rodeado de numerosos restaurantes donde descubrir las maravillas gastronómicas de la ciudad. Sus habitaciones están diseñadas siguiendo un estilo abierto, donde las paredes de cristal y las tonalidades claras permiten crear espacios amplios, luminosos y con una personalidad única. Los elementos que componen estas estancias siguen una línea contemporánea que crea ambientes únicos. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, cuarto de baño privado con bañera o ducha y minibar. Todo el hotel, incluyendo las habitaciones, tienen conexión a Internet que hace posible que sus clientes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen desde cualquier lugar. Cada mañana el establecimiento sorprende a sus huéspedes con un delicioso desayuno bufé. Cuando se acaba el día y apetece disfrutar de un momento relajado el bar y el salón del hotel ganan un protagonismo especial para tomar deliciosas bebidas y cervezas belgas en buena compañía. El hotel tiene un aparcamiento público que ofrece a sus huéspedes si desean hacer uso del mismo y proporciona servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
37
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel Portinari se encuentra situado en la ciudad de Brujas, un lugar que merece la pena conocer por su encanto y su personalidad. Durante su estancia en esta ciudad los huéspedes podrán conocer lugares como la catedral de San Salvador, el museo arqueológico de Brujas o el campanario de Brujas, puntos destacables que no pueden faltar en cualquier itinerario turístico por esta ciudad para conocer su esencia y su encanto.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante que ofrece un desayuno bufé cada mañana. También posee un bar, un salón y un aparcamiento público. Se proporciona servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que el Hotel Portinari ofrece a sus huéspedes disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño privado con bañera o ducha. Todo el hotel, incluyendo las habitaciones cuentan con conexión a Internet.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.