Campanile Liege Luik

(3 Estrellas)
-

RUE JULES DE LAMINNELIEGE - Lieja - 4000 - Lieja - Valonia - Bélgica

Información

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o en vacaciones familiares, el hotel Campanile LUIK le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y servicios modernos y prácticos, los días de semana de 06:30 a 23.00 horas Aparcamiento exterior gratuito, habitaciones con instalaciones para discapacitados, restaurante con capacidad para 74 personas, sala de conferencias (capacidad: 25 personas), aire acondicionado, sala de conferencias equipada con WiFi, tablero, videoproyector (de pago), TV, DVD, etc., bar, sala de lectura, terraza, cunas bajo demanda y con reserva y admisión de mascotas. Para más información, contacte con el hotel. NUEVO Acceso WIFI.

Distancias

El hotel Campanile Liege tiene una ubicación ideal en la entrada de la ciudad y con acceso directo desde la salida E25 de la autopista. 90 kms hasta el aeropuerto más cercano (bruselas). -1 km hasta el Parque Ferial más cercano (?). Cerca de la playa.

Servicios del alojamiento

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a las 09:30 h (y de 06:30 a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos a su gusto. Ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantizan calidad y frescura todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. El restaurante Campanile LIEGE / LUIK abre a diario para el almuerzo de 12:00 a 14:00 h. y para la cena de 19:00 a 22:00 h. Puede llegar a cualquier hora antes de las 23:00h, hora de cierre del hotel. Si tiene previsto llegar después de las 23:00h, debe contactar con el hotel directamente y con antelación para hacer los arreglos necesarios.

Servicios de la habitación

Con 50 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile LIEGE/LUIK tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay WIFI en todas las habitaciones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Campanile Liege Luik

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Campanile Liege Luik?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Campanile Liege Luik?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Campanile Liege Luik.
↑