Información Hotel Le Val D'arimont
El Hotel Le Val D'Arimont, a las afueras de Malmédy, es un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones de turismo rural en plena naturaleza, al este de Bélgica. Se trata de un complejo con hotel y chalés perfecto para parejas, familias y grupos de amigos por la capacidad de sus apartamentos y la multitud de posibilidades de ocio y descanso que ofrece.
El Hotel Le Val D'Arimont cuenta con 8 habitaciones, originales, coquetas, confortables y bien equipadas, además de 36 chalés con capacidad para 4 o 6 personas. Son alojamientos coloristas y modernos que disponen de acceso a Internet, salón con televisión, teléfono, sofá cama, cocina con microondas, cafetera, tetera, etcétera, baño y terraza amueblada, para disfrutar del descanso en el jardín.
Precisamente el jardín es uno de los atractivos del Hotel Le Val D'Arimont, que presume de ofrecer múltitud de posibilidades y espacios para el descanso y el disfrute de momentos de ocio. El hotel dispone de piscina exterior e interior, jacuzzi, baño turco, zona multideportiva, minigolf y pista de squash y tenis. Además, el Hotel Le Val D'Arimont cuenta con zona de actividades para viajes de incentivos, para los que hay salas de reuniones con vistas a los jardines y comleto equipamiento: aire acondicionado, flipcharts, pantallas, televisión y DVD, acceso wifi a Internet, sistema de sonido, etcétera.
Por supuesto, el Hotel Le Val D'Arimont también tiene restaurante para una comida o cena a base de productos locales, o para tomar una copa de vino tras un día de actividades en la naturaleza. Y para picar algo más informal, hay una brasserie, donde se sirven ricos crêpes y croques Monsieur, que también pueden disfrutar quienes se alojan en los apartamentos, ya que tienen la posibilidad de servicio de desayunos y media pensión en el hotel.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.