Información Radisson BLU Palace Hotel
El Radisson BLU Palace Hotel ofrece alojamiento de lujo en la bonita ciudad de Spa, famosa por sus aguas termales curativas. El Radisson BLU está situado en un valle verde, en medio de unas colinas que forman parte de las Ardenas. Sus habitaciones tienen vistas a la ciudad o al bosque y disponen de conexión WiFi gratuita. Se puede llegar al Radisson BLU fácilmente en coche. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren, junto al casino más antiguo de Europa.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Atención: los huéspedes que deseen comer en el restaurante deben reservar mesa con antelación. Debido a las diferentes medidas establecidas, el desayuno se reducirá y se servirá como buffet con una selección de productos envasados individuales. En estos momentos y hasta nuevo aviso, los huéspedes deberán reservar el desayuno. Los huéspedes deben presentar una tarjeta de crédito a la llegada. El titular de la tarjeta debe coincidir con el titular de la reserva. En las reservas con pago por adelantado, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para pagar el depósito al hacer el registro de entrada. El titular debe ser el huésped. Debido a la COVID-19 (nueva enfermedad por coronavirus), tanto el acceso como la reserva de tratamientos debe tramitarse directamente en el spa Les Thermes de Spa. Se recomienda reservar los tratamientos de spa con antelación debido a la limitación de los servicios. Solo los huéspedes mayores de 15 años pueden acceder al spa.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.