Información Hotel Aranjuez Cochabamba
El hotel Aranjuez se encuentra en una antigua hacienda de estilo colonial en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.
El encantador establecimiento de categoría de cuatro estrellas pone a disposición de sus huéspedes un total de 30 elegantes habitaciones, que se caracterizan por su diseño de estilo clásico con sofisticados muebles de madera de tonos oscuros, suelo de parqué y donde predominan los colores cálidos. Son luminosas y en ellas destacan sus grandes ventanas o balcones con vistas a los jardines o a la piscina. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, junior suite o suite familiar, y en ellas hay aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión de pantalla plana, una zona de estar con sofá y un completo baño con bañera o ducha.
Los huéspedes pueden acceder a una bonita piscina rodeada de vegetación y con zona solárium, a las salas pensadas para la celebración de reuniones, banquetes o eventos privados, elegantes y sofisticadas, con una capacidad máxima para 150 personas y donde se ofrecen servicios de negocios, al elegante restaurante de cocina nacional e internacional, donde se ofrece servicio de menús dietéticos y a la carta o al bar cafetería donde se puede tomar un aperitivo, una copa o un cóctel. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado.
Se ofrece servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, de guardaequipajes, de caja fuerte, de alquiler de coches y de bicicletas, de niñera y servicio de traslado al aeropuerto, entre otros.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.