Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay Foto general de Hostal Ananay

Hostal Ananay

Mapa-

Jaen 710 - Ciudad La Paz - 0710 - La Paz - Bolivia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Ananay, que ofrece desayunos y conexión WiFi en las zonas comunes de forma gratuita, dispone de alojamientos a solo 500 metros de la plaza Murillo, la plaza principal de La Paz.

Las habitaciones cuentan con baño privado o compartido, artículos de aseo gratuitos, ropa de cama y toallas.

El Hostal Ananay dispone de recepción 24 horas, terraza, bar y salón compartido.

El albergue goza de una ubicación privilegiada, en el centro de esta ciudad exótica, en una zona llena de comercios, museos y una variedad de sitios para comer. La casa de Murillo, fundador de la ciudad, se encuentra a solo 100 metros, mientras que la famosa calle de las Brujas se sitúa a 5 minutos a pie. Asimismo, el Hostal se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional El Alto y a 7 minutos a pie de la estación de autobuses.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Ananay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Ananay?

Podrás acceder a Hostal Ananay a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058