Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel Foto general de Loki Hostel

Loki Hostel

Mapa-

Americas 120 - Ciudad La Paz - 9999 - La Paz - Bolivia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Loki Hostel goza de una ubicación céntrica y ofrece alojamiento con vistas panorámicas en La Paz. El establecimiento proporciona WiFi gratis y sirve un desayuno diario por un suplemento.

El albergue dispone de habitaciones privadas y compartidas, algunas con vistas a las montañas o a la ciudad.

El restaurante del Loki Hostel y el sky bar sirven platos de cocina local e internacional.

El establecimiento dispone de servicio de recepción 24 horas y mostrador de información turística que puede organizar visitas, excursiones en jeep al Salar de Uyuni, visitas a los mercados de La Paz y recorridos a pie por la ciudad.

El establecimiento ofrece un servicio gratuito de consigna de equipaje.

El albergue está a 5 minutos a pie de la catedral de San Francisco y de la calle de Las Brujas, una de las más emblemáticas e interesantes de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y comercios. También está a 15 minutos a pie de la plaza Murillo, la más importante de la ciudad.

El aeropuerto internacional de El Alto se encuentra a unos 30 minutos en coche.

Las habitaciones con vistas a la montaña están sujetas a disponibilidad. Para consultar la disponibilidad con el Loki, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 63

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Loki Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Loki Hostel?

Podrás acceder a Loki Hostel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058