Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto del baño de HOTEL CANCILLER Foto del baño de HOTEL CANCILLER Foto del baño de HOTEL CANCILLER Foto de los servicios de HOTEL CANCILLER Foto de los servicios de HOTEL CANCILLER Foto de los servicios de HOTEL CANCILLER Foto de restauración de HOTEL CANCILLER Foto de restauración de HOTEL CANCILLER Foto de restauración de HOTEL CANCILLER Foto de restauración de HOTEL CANCILLER Foto general de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto del baño de HOTEL CANCILLER Foto del baño de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto general de HOTEL CANCILLER Foto de una habitación de HOTEL CANCILLER Foto de las zonas nobles de HOTEL CANCILLER

HOTEL CANCILLER

Mapa-

CALLE AYACUCHO 220 ZONA CASCO VIEJO - Santa Cruz de la Sierra - 2163 - Santa Cruz - Bolivia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 42

Ubicación

Uma estadia Hotel Canciller coloca-o no coração de Santa Cruz, a 5 minutos a pé de Centro de Arte Y Cultura Guaraní Ñandereko Ñomai e de Catedral de San Lorenzo. Este hotel está a 0,6 km (0,4 mi) de Paseo Artesanal La Recova e a 0,8 km (0,5 mi) de Museo de Arte Sacra.

As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.

Centro de Arte Y Cultura Guaraní Ñandereko Ñomai - 0,3 km/0,2 mi

Catedral de San Lorenzo - 0,4 km/0,3 mi

Plaza 24 de Septiembre - 0,5 km/0,3 mi

Centro Cultural Franco Alemán - 0,5 km/0,3 mi

Paseo Artesanal La Recova - 0,5 km/0,3 mi

Museo de Arte Sacra - 0,5 km/0,3 mi

Artecampo - 0,7 km/0,4 mi

Parque El Arenal - 1,1 km/0,7 mi

Museo Etnofolklórico - 1,2 km/0,8 mi

Plaza Blacutt - 1,6 km/1 mi

Biblioteca Municipal - 1,6 km/1 mi

Estádio Ramon Tahuichi Aguilera - 2 km/1,2 mi

Cine Center - 2,1 km/1,3 mi

Zoológico de Santa Cruz - 3,3 km/2 mi

Ventura Mall - 4,2 km/2,6 mi

O aeroporto principal mais próximo é o de Santa Cruz (VVI-Aeroporto Internacional Viru Viru) - 17,3 km/10,8 mi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión telefónica a Internet gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 44 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HOTEL CANCILLER

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL CANCILLER?

Podrás acceder a HOTEL CANCILLER 12:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058