Excelente estancia, la habitación es grande y muy completa, las comidas parte buffet y pizzas, pastas y carnes a la carta son excelentes. La playa y piscinas son hermosas. Esta es la quinta vez que venimos y quiero mencionar la amabilidad del personal. Todas las noches hay show.
Buena atención desde el inicio. Bien ubicado en el barrio de Barra. Habitaciones amplias y cama comodisima, buen buffet de desayuno. Muy amable el camarero de la piscina. Lo único, la habitación tenía pelos en el suelo y el balcón un poco descuidado.
Exelente hotel, muy buen ubicación.
Enfrente está la parada de bus que te lleva al aeropuerto de Foz.
Los cuartos grandes, muy limpios. El desayuno exelente.
A la pileta climatizada le pondría unos grados más.
Hotel muy recomendable. Exelente relación calidad/precio.
El hotel es excelente. La piscina es hermosa, la llenan a diario con agua termal, por lo que no usan químicos como cloro, y la temperatura es ideal. Además tiene una hermosa piscina cubierta. La sala de juegos está muy bien, y la comida también.
Excelente relación precio-calidad. Llegamos temprano y nos hicieron el check-in antes. Muy buen trato de todos los empleados. Estuvimos solo un día de paso, la zona es linda, cerca de muchos lugares para comer y a 500/600 metros de la playa.