Hotel Sun Ocean View

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. Abolição, 2950 ,Meireles - Fortaleza - NA - Ceará - Brasil

Información

El hotel está ubicado en Beira Mar, Fortaleza. Cerca del hotel se encuentran sitios de interés como Playa Iracema , playa Futuro ubicados a 3 minutos y el Estadio Placido Castelo, a tan solo 5 km se encuentra el centro urbanoEl hotel dispone de piscina descubierta y sauna. Este hotel dispone de un restaurante. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. Entre los servicios adicionales figuran la asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado, incluyen cajas fuertes. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano. Se ofrece televisión por cable con conexión a Internet por televisión gratis y minibar

  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 22
  • Año de construcción 2.000

Distancias

*Sun Ocean View está ubicado a una calle de la playa. *Junto a un gran supermercado. *A pocos metros de la feria de artesanías de la Avenida Beira Mar. *A sólo 5 km del centro de Fortaleza. *A 7 km de la Playa del Futuro. *El aeropuerto está a 10 km.

Servicios del alojamiento

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Reserva una de las 88 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sun Ocean View

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sun Ocean View?
Podrás acceder a Hotel Sun Ocean View a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sun Ocean View?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sun Ocean View?
El alojamiento dispone de un total de 22 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sun Ocean View
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sun Ocean View?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sun Ocean View y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sun Ocean View?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sun Ocean View.
↑