Información Hotel Vilage Inn All Inclusive Poços de Caldas
El hotel Vilage Inn está situado a 3 km de Poços de Caldas. Las habitaciones presentan una decoración alegre y cuentan con TV por cable, minibar, ventilador portátil y baño privado. Algunas tienen bañera de hidromasaje, zona de estar adicional y balcón con vistas panorámicas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel Vilage Inn sirve a diario, en una gran zona de comedor, un desayuno buffet con una amplia selección de pasteles, embutidos y fruta. El bar de estilo americano prepara cócteles refrescantes y se proporciona servicio de habitaciones. El hotel dispone de 5 piscinas al aire libre grandes y 2 piscinas cubiertas climatizadas. Además, hay pista de tenis, toboganes en algunas piscinas, pistas polideportivas, gimnasio moderno, sauna y personal de animación profesional que organiza actividades divertidas para los niños.
Opiniones sobre Hotel Vilage Inn All Inclusive Poços de Caldas
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena. Ya conocía el lugar. Ya es la segunda vez que voy. Limpio. Empleados atentos y educados. Comidas excelentes.
Viaje personal/familiar en pareja
Gian, (São Paulo)
buena
Joao Emídio, (Campinas)
Alojamiento perfecto, cama cómoda, aire acondicionado perfecto, caja fuerte, limpieza impecable. Piscinas maravillosas, sauna. Comidas con sabor divino, bebidas muy frías, empleados educados, con certeza volveremos nuevamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Fabiola, (São José Dos Campos )
Pasé el final de año y Nochevieja con mi familia en el hotel. Fue simplemente todo maravilloso desde la recepción. Las comidas son muy buenas y variadas, y muy típicas de Minas Gerais. Las bebidas fueron muy bien hechas. Cerveza todo el tiempo cerca de las piscinas y en los restaurantes. Mi hijo se sintió súper seguro gracias a los socorristas y a los monitores que hacen que ese lugar sea súper agradable y animado. Por cierto, una estrella extra por los monitores que son súper atentos, educados y de buen humor; hubo uno en especial que, hasta que no conquistó a mi hijo, no descansó (Aranha). Todos están de enhorabuena. Y también quería destacar la fiesta de Nochevieja que fue más que perfecta, la cena fue excelente, la banda y el DJ animaron mucho. Con certeza volveremos más veces.
Viaje de vacaciones en familia
Evaldo, (Ms)
La estructura y el servicio de habitaciones estaban bien a gusto, además de la alimentación y bebidas. Las piscinas también, incluidas las piscinas exteriores que eran climatizadas. Lo que dejó que desear fue el gimnasio (todos los aparatos estaban en un estado lamentable) y la programación de ocio a lo largo del día. En el 2º día ya nos estábamos aburriendo, las opciones de ocio eran muy limitadas y se volvieron repetitivas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Bueno... es un lugar con estructura antigua, muchos ambientes sin reparos. En la era digital en la que estamos, esperamos sacar muchas fotos instagrameables, pero no fue el caso. No hay lugar con belleza que sorprenda y quite el aliento. La comida es muy simple y va bajando la calidad a lo largo de la estancia. Las piscinas tienen una temperatura agradable; incluso las externas no son frías. La piscina climatizada también es agradable. Los aperitivos y bebidas realmente son muy buenos. Lo que marca la diferencia es el acceso gratuito a un parque de diversiones al otro lado de la calle ubicado dentro de otro hotel (particularmente, en otra visita, será en este hotel que me hospedaré con mi familia). La estancia fue considerablemente buena.
Viaje de escapada en pareja