¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bristol Brasil 500

(4 Estrellas)
Mapa -

R. DESEMBARGADOR MOTTA. CENTRO,1499 - Curitiba - 80420190 - Parana - Brasil

Información
El hotel se encuentra al lado de la mejor zona para salir por la noche, cerca del centro comercial Curitiba y en el barrio más importante de la ciudad, el Batel.El hotel está climatizado y dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, instalaciones para celebrar reuniones, restaurante, conexión a Internet y con cargo extra servicio de lavandería y un garaje.Los apartamentos disponen de aire acondicionado individual, cuarto de baño, TV por cable, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, teléfono de línea directa y cama doble o extra grande.El complejo dispone de una piscina climatizada, gimnasio y una sauna.Podrá reservar alojamiento más desayuno.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 108
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.002
Distancias
* Bristol Brasil 500 Hotel está ubicado en el barrio Batel. * A pocos minutos del centro de Curitiba. * Está frente al Shopping Curitiba y a pocos metros del Shopping Estaçao. *A 3.3 km del mirante Torre Panorâmica de Curitiba. *A 4.4 km del Jardín Botánico. *A 8.3 km del Teatro Ópera de Arame.

Valoraciones

Información de interés sobre Bristol Brasil 500

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bristol Brasil 500?
Podrás acceder a Bristol Brasil 500 a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bristol Brasil 500?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Bristol Brasil 500?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bristol Brasil 500
¿Cuántas habitaciones tiene Bristol Brasil 500?
Este alojamiento cuenta con un total de 108 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bristol Brasil 500 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bristol Brasil 500?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bristol Brasil 500.
↑