Hotel Beach Class Resort Muro Alto

(4 Estrellas)
Mapa -

Porto De Galinhas, Gleba Merepe C, S/N - Puerto de Gallinas - 55590-000 - Pernambuco - Brasil

Información

El hotel está ubicado al rededor de Porto de Gallinas, en la playa de Muro Alto, litoral sur de Pernambuco. Las playas de los Carneros y Maracaípe están muy cerca del hotel, se puede ir en coche o en catamarán.El resort ofrece 100 suites, 24 bungalós, business center, centro de convenciones, coffee shop, bares, aparcamiento, helipunto, salón para bebés, lavandería y tienda de conveniencia. Las Suites Júnior (vista externa desde el jardín) y Suites sénior (vista interna desde la piscina y los jardines). Las suites poseen: 45m², habitación, sala y balcón con hamaca, mesa con dos sillas, acceso ilimitado a el Internet banda larga, 2 teléfonos por apartamento, aire acondicionado individual, TV a cable, cofre digital, tetera, microondas, frigobar, radio-reloj, secador de cabello, sofá-cama, camas (king size y queen size) y espacio para cuna. Baño con Box

Distancias

Este hotel está ubicado en una animada y maravillosa playa, Muro Alto, en Pernambuco, y forma parte de un gran y complejo del litoral brasileño.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un gimnasio, piscina y sauna. Además, encontrará diversas ofertas de cuidado corporal y jacuzzi.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, cuarto de baño, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, microondas, y minibar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Beach Class Resort Muro Alto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Beach Class Resort Muro Alto?
Podrás acceder a Hotel Beach Class Resort Muro Alto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Beach Class Resort Muro Alto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Beach Class Resort Muro Alto?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Beach Class Resort Muro Alto.
↑